Diabetes, que esperar?

Ayer me detectaron Diabetes tipo 2, tengo 32 años y siempre había salido bien del azúcar, pero en este último examen me fue fatal.
Se que yo tengo la culpa ya que no me cuide y más bien me enojaba con quién me intentaban cuidar.
Ahora ante esta nueva situación no se que esperar, lo único que se me viene a la mente es mi abuela con una úlcera en el pie .

Que esperar, no esperes nada educate y toma las riendas de tu salud y tu vida.

image

Dinos que necesitas podemos apoyarte.

Hola soy Ramón tal vez yo te entienda porque en un momento crucial te encuentres solo y nadie entienda tu situación pero apoyaré en organizaciones como está o si puedes ir a casa del diabético asociaciones para que veas que no eres la única ysolo queda la decisión de seguir adelante con hábitos y disciplina suerte y bendiciones

Hola Mauren, bienvenido a la comunidad, con el diagnóstico normalmente vienen una mezcla de emociones, dudas, es normal, pero ya haber ingresado a esta comunidad donde hay muchas información y personas que te pueden apoyar en este nuevo camino es un paso hacia adelante. Apóyate en tu equipo médico, nutritionista para que te guíen en esta nueva etapa. Acá también puedes encontrar historias de muchas personas que han vivido manejando la condición por años y con calidad de vida. Por acá vamos a estar para apoyarte y leerte cuando lo necesites.

Saludos

Web-Stat web statistics