Diabetes T1 y transgénero ¿Qué opinan?

Hola yo soy un hombre trans, mi nombre es Tatiana pero algún día me gustaría ser Santiago. No sé si haya alguien como yo aquí pero si es así, me gustaría saberlo.
Desde los 9 años tengo diabetes, pero desde los 6 años que me siento hombre. No sé si por mi condición en el futuro podré hacer el tratamiento de hormonas u operarme, pero me gustaría que sí.
Quiero su opinión, qué piensan de los trans, aunque sé que no tiene que ver mucho con la diabetes

Hola @Tatiana que tal,bienvenido por acá😉.
Yo creo que no debas tener problema en el proceso pero fíjate bien!!! Siempre y cuando mantengas tu diabetes bajo control.
Un buen endocrino es quien tiene las respuestas a tus dudas, ellos se especializan en esa parte de la medicina.
…y que pienso de los Trans :thinking:… tu dices “Los Transformer” ???:robot: ohh, me encanta la película :joy:.

Toda persona tiene el DERECHO a ser feliz como mejor le parezca, si te sientes hombre y quieres llamarte Santiago pues metale con todo!!! y se feliz que la vida es una y el tiempo no perdona.

Un abrazo!

Gracias :slight_smile: gracias por tu opinión y apoyo :slight_smile:

Respeto la decisión de cada persona… pero en cuestión de la Diabetes con bien te comenta Denys no es algo que pueda tomarse a la ligera, ya que el cambio además de bie implicar cuestiones éticas (que aquí es libre) en lo que nos compete pregunta hasta el cansancio por que entonces si realizas una mala decisión con la Diabetes se puede complicar.

Busca informacion

Hola Tatiana! Imagino, porque te soy sincera y no se mucho sobre los detalles específicos del tratamiento hormonal y quirúrgico, que el trabajo multidisciplinar es vital en este caso. Supongo que las implicaciones y los cuidados de las cirugías deben ser los mismos que para otro tipo de intervención. Aquí te comparto unos links :slight_smile:

Prometo investigar sobre el reemplazo hormonal pero imagino que tu médico endocrinólogo podrá decirte mucho mejor que nosotros :slight_smile:

No tienes por qué preguntarnos nuestra opinión de los Trans, aquí respetamos creencias, ideologías y todas las preferencias. Somos una comunidad caracterizada por el respeto al otro y la tolerancia. Pero intentamos eso si, que nuestras temáticas vayan siempre relacionadas con diabetes de sus distintos tipos :slight_smile:

Gracias es muy útil la info y comprendo lo de los temas sobre diabetes, es que me daba curiosidad el tema de las cirugías en un diabético. Gracias

No te preocupes :slight_smile:

Web-Stat web statistics