Diabetes tipo 1 mis hijas

ESTA ES UNA INTRODUCCION : MI SEGUNDA HIJA CLAUDIA FUE DIAGNOSTICADA CON DIABETES TIPO 1 CUANDO CUMPLIO LOS 7 ANOS , JUSTO EL DIA DE SU CUMPLEANOS DE ESTO HAN PASADO 7 ANOS EL INICIO FUE COMO TODOS UDS TERRIBLE Y ELLA A LA FECHA SE ACOSTUMBROLO LLEVA CASI NORMAL, PERO TUVIMOS UNAS GEMELAS HACE 6 ANOS NUESTRA PREOCUPACION FUE DESDE QUE NACIERON SI PODIAN TENER DIABETIS , LOS MEDICOS DABAN UN 5 % DE PROBABILIDADES HACE EXACTAMENTE 6 DIAS EL MARTES 19 DE OCTUBRE FUE LLEVADA A EMERGENCIA Y TAMBIEN FUE DIAGNOSTICADA CON DIABETES TIPO 1 EL CIELO Y TODO SE VOLVIO A CAER ES POR AHORA UNA LOCURA ELLA NO ENTIENDE PORQUE EL DE LAS INYECCIONES EL NO COMER SU COMIDA PREFERIDAS EN ESPECIAL EN ESTOS DIAS LOS CHOCOLATES, MI OTRA GRAN PREOCUPACION LE PODRA DAR A LA OTRA NINA ? COMO EVITARLO , CONSULTADOS LOS MEDICOS DICEN QUE AHORA HAY UN 50% …SABEN HABESES NO SOY MUY CREDULO A LOS MEDICOS DE USA. ESPERO ME APORTEN UNOS CONSEJOS Y GRACIAS PORTENER UNA COMUNIDAD TAN EXCELENTE ME HUBIERA GUSTADO PODER TENERLOS ANTE

Lamentable, sin embargo ya tienen, como familia, la experiencia necesaria para dar apoyo y atención a su hijita, así que arriba el ánimo y continúen con lo que les ha tocado vivir, que estoy segura lo seguirán haciendo muy bien.
Saludos cordiales.

GRACIAS POR TU APOYO

Web-Stat web statistics