Diabetes tipo 1. No a las inyecciones

Buenos dias
Mi nombre es Arturo Gómez, tengo 5 meses aprox con diabetes tipo 1, y 18 años de edad y supuestamente estoy en el famoso “periodo de luna de miel”, y antier cumpli 4 meses sin inyecciones.
Mi inquietud es:

A todas las personas con diabetes tipo1 que usan bomba infusora las llaman insulino-dependientes

y la PREGUNTA ES?
si existen, actualmente, personas que hallan sido diagnosticas tipo 1 y no requieran de insulina por vario tiempo, se le clasifique insulino-independiente.

O de lo contrario, cuanto tiempo tiene que pasar alguien como YO, sin insulina para que se le pueda clasificar como insulino-independiente.

PAra ver la opinion de los doctores que vean este mensajito.
y cual es su periodo de luna de miel mas largo de sus pacientes.

Les adjunto un archivo acerca de la Miel.
Todo el dia, corto un pedazo de colmena y lo mastico. antes de desayunas y despues de, antes de comer y despues de, antes de cenar y despues dé. entonces ese es mi tratamiento ACTUAl. y tengo lecturas de 74mg/dl sin ninguna gota de insulina. DIgo esto como prueba de que sigo en mi periodo de luna de miel.

Saludos
Arturo Gómez
9207-mieldeabeja.pps (1.18 MB)

hola! yo llevo 7 meses diagnosticada como Diabetica tipo 1 y sigo en mi periodo de luna de miel, pero ya se me esta empezando a subir la glucosa despues del almuerzo y cena, amanezco con buenos niveles, por eso el endocrinologo me va a empezar a dar pequeñas dosis de insulina depsues de cada comida, voy a empezar con 2U, todavia no lo he hecho por que la eps no me la ha entregado, pero estoy muy nerviosa, no queria pero creo q es lo mejor, porque estoy perdiendo mucho peso, y no me gusta como me siento cuando se me sube. espero q todo me salga bien.

por lo q tengo entendido todos los diabeticos tipo 1 somos insulinodependientes, por q no la producimos y por lo q me dijo mi endocrinologo, este periodo asi como puede durar unos dias, puede durar meses, no hay nada escrito, solo hay q esperar q se termine y estar pendiente a tus niveles para evitar una complicacion

Hola Arturo, el término insulinodependiente ya no debe ser tan utilizado y tampoco es exclusivo de las personas con diabetes tipo 1 cuyo tratamiento médico es la insulina ya que hay muchas personas con diabetes tipo 2 que también deben usar insulina para mantenerse en control.
La luna de miel varía mucho de persona a persona…woow 4 meses es bastante!! que bueno! recuerda que el automonitoreo de la glucosa sanguínea varias veces al día será el indicador para evaluar si ya requieres o aún no la insulina, es un proceso que se dará pero no se puede definir hasta cuando. Mucha suerte! Yo he oido de periodos de luna de miel de hasta 1 año, no mas. Saludos.

hola muy bueno lo tuyo y bien por ti lo que es mi hija tiene 5 años y ase 1 le diagnosticaron dibetes tipo 1 pero a ella se inyecta 4 veces al dia y desde que le descubrieron por eso me causa extrañesa que tu no te inyectes pero bien por ti saludos a la distancia

WOw… que bien por tí… la verdad 7 meses, es de los periodo de luna de miel mas grandes que he escuchado,
yo he estado teniendo lecturas altas ultimamente, me checo de 6 a 9 veces al día. ando experimentando que alimentos me suben mucho y que otros me suben menos.
actualmente llevo descartados: cereales, enchiladas… y muchas cosas que ya las tengo archivadas.
PEro ojala y que “mi periodo de luan de miel”, dure años!!!

la verdad, que mala onda que tenga que inyectar a su hija de 5 años varias veces al día, yo empeze inyectantome 4 jeringas diarias. PEro actualmente no me administo nada. Y Dios quiera que mi famoso “periodo de luna de miel”, según los doctores asi llamado, dure años, que tenga 80 años y aun continue dentro. Ya que no existe ninguna fecha oficial de la duración del famoso periodo. PEro te voy a escribir algo que nunca lo había dicho por internet. YO despues de desayunar, comer y cenar, como un pedeza de miel de abeja. y lo mastico hasta sacarle TODA la miel.
PEro esto es parte de pruebas que estoy realizando, si me logro mantener asi por 100 años sin insulina, y lo unico que cambie fue ese alimento de miel, rezar y encomendarse a Dios todos los dias y quitarse de azucares refinados. Pues practicamente sería un buen remedio para que lo llevaran acabo todas las personas con diabetes como su hija

Hola Arturo y hola a todos! Si has sido diagnosticado como diabético tipo 1, eres insunlno-dependiente pese a que actualmente estés en el período de luna de miel y que por ahora no requieras insulina. Ocurre lo mismo que con la luna de miel real, nunca se sabe cuándo terminará, hay parejas cuya luna de miel no termina nunca en cambio otras… Bueno, todos sabemos qué es lo que pasa. Pero -repito- si fuiste diagnosticado CORRECTAMENTE con diabetes tipo 1 (y no tengo por qué dudarlo) tarde o temprano requerirás de insulina, no hay un período establecido y exacto para saber cuándo será eso. Si pasa el tiempo, no sé cuánto, y no la necesitas, entonces sí habrá motivos para dudar del diagnóstico. Saludos cordiales!

Web-Stat web statistics