¿Diabetes tipo 1 y Dieta Vegetariana?

Hola:

Espero que se encuentren muy bien, el comentario que quisiera realizarles tiene que ver con el nombre de la discusión. ¿Es posible llevar un régimen alimentario de tipo vegetariano, y tener diabetes tipo 1, sin sufirir consencias?, si esto es posible, ¿De qué forma de suplen las proteinas?, he escuchado que con Soya y Leguminosas, pero esto es posible en la dieta de una persona viviendo con diabetes T1.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Yo soy vegetariana y con diabetes tipo 1 y me va genial. Puedes llevar perfectamente la diabetes con lo de ser vegetariana. Consúltalo con tu endocrino para más información.
Un saludo.

No se que tan bueno o malo sea , pero si es para una niña o niño la dieta, creo que si es bueno incluir carnes es su dieta como te comenta jaqui, ya que el niño o niña esta en pleno desarrollo, y son proteninas que el cuerpo necesita.
Igual puedes comentarlo con tu médico y que el te aconseje lo mejor, y te saque de dudas.

Hola Ana. Tengo un niño diabético 1 de 14 años. He estado buscando en los foros algún diabético que realice una dieta estrictamente vegetariana, y no lo he conseguido. Me gustaria contactar contigo para cotejar y probar nuestros resultados.
Un saludo

Web-Stat web statistics