Diabetes tipo 1

Gracias por escribirme, soy muy tenaz en muchas cosas y estoy logrando resultados , solo tengo que hacer lo mismo con la diabetes , muchas gracias por tus comentarios ,

Besos Sole

si es verdad tengo 29 años y mi hijo 2 añitos, tenia glucemias muy altas y descontroladas esta semana estoy entre 150 y 200 y espero bajarlas cada vez mas. Quiero tener una mejor calidad de vida para mi y para mi bb.
Gracias por tu comentario de apoyo!!!
Besos sole

Te entiendo muy bien yo me siento igual de deprimida… a mi me diagnosticaron en diciembre justo para las fiestas…
tengo 24 años… mi vida me deprime mucho yo antes salia con mis amigas a tomar algo a comer… siempre a probar restaurantes nuevos… ahora no lo puedo hacer incluso se que mis amigos no se sienten igual conmigo porque saben que no soy igual que las cosas que haciamos antes ya no las podemos hacer…
Yo siempre le tuve terror a la diabetes pero me toco… y aun lloro sin que me vean claro, cuando pienso en la vida que me toca vivir y no quiero…
Mi madre siempre llora… pensando que me puede pasar algo… o culpandose por lo que me pasa y por ella trato no demostrar lo que siento tengo un novio y he estado tan mal xq creo que no me comprende y no sabe lo que es tener esta enfermedad…
aunque no tengo hijos quisiera tener esa suerte algun dia… tengo un sobrino que es mi luz… por el siento que debo seguir pero como tu dices es insoportable esta vida… soy arquitecta me gradue en octubre y aun no he podido ir a trabajar porque siento que no tengo ganas adelgace un monton no tengo ropa… no me siento con fuerzas y en mi casa solo mi ma mantiene este hogar…
cada uno vive un suplicio esta enfermedad y aunque no he podido darte el animo que queria solo quiero que sepas que te entiendo… y te ofresco mi amistad… Sigue luchando se que tu hijo vale la pena… :slight_smile:

Gracias por responderme , lo cierto que te entiendo he vivido lo mismo desde que me la detectaron, aca te dan fuerzas , te dan info, y suerte que nos encom¡ntramos y podemos hablar , eso nos ayuda mucho , te cuento que yo adelgaze 10 kilos estaba echa un espanto y poco a poco fui recupenrando mi peso, mi estabilidad, mi sonrisa y mis ganas de verme bien , voli a usar mi ropa!!! Calro me separe porque mi marido no aguanto la presion de mi sufrimiento , hizo mucho por acompñarme pero yo estaba tan mal que no podia evitarlo. hoy en dia es muy gratificante poder superarme paso a paso y sentir que puedo estar mejor!!! digo vale la pena ententarlo!!! mis mediciones estaban espantosas ahora me mido entre los 150 y los 200 de glucosa es un paso para adelante , tengo que cuidar a mi bb es lo unico que me queda!!! te deso lo mejor espero que tengas suerte, y recuperes tu peso , tus ganas y tu vida, con la diabetes paso a paso!!!

Beso!!
Sole

Hola por lo que he leido estas un poco mal por tu diagnostico pero tienes que tener muchas fuerza y fé de que todo te va salir bien y mas por que tienes un bebe precioso, no pienses en que te vas a morir y no te preocupes mucho que eso aveces te sube los niveles, yo trato de no piensar en nada de eso de las complicaciones trato de vivir mi vida lo mas normal posible aunque sin olvidarme que tengo diabetes, ten fé en Dios no dejes que la diabetes te venza y sonriele a la vida.
aqui hay muchas personas que te apoyan y que te pueden ayudar, recuerda que esta es una Gran Familia.
besos y abrazos.

hola AZUL soy Sara de mty ,y a mi me diagnosticaron hace 1 año D.tipo 2 para mi al igual que a muchos me afecto demasiado pues estoy casada y tengo una niña de 5 años y si es un golpe fuerte el que de repente te digan que tienes que cambiar todos tus habitos y como dices tu ,claro que es para empezar a vivir mas sano , pero en lo que lo asimilas pasas por muchas cosas, muchos cuestionamientos pero eso mismo te la fortaleza de cada dia echarle mas ganas ,no te miento derepente tengo mis dias de depresion,por eso me gustaria que juntos nos ayudaramos a darnos animo .me despido deseando que me puedas responder pronto bye bye cuidate

Hola nueva amiga estoy viendo todo lo que escriben y me identifico mucho con ustedes a mi me diagnosticaron hace 1 año d.tipo 2 y a para mi fue un golpe muy duro pues yo iba al medico por otra situacion y me informaron esta enfermedad ,pero inmediatamente tome cartas en el asunto ,me inscribe a cursos que en mi clinica inparten ,y me ayudo mucho, tuve otra vision el como enfrentar las cosas ,y te entiendo por que a veces tengo dias de depresion pues veo a mi niña y quiero estar sana por ella ,pues no quisiera que ne pase nada pues aun esta pequeña.
y es verdad a veces sentimos que nadie nos entiende pero no nos queda de otra mas seguir adelante y principalmente con la mano de dios no te desanimes cuentas con una nueva amiga bye bye cuidate

mira sole me gustaria estar mas en contacto para ayudarnos mutuamente si gustas aqui tienes mi correo saraduran76@live.com.mx gracias y espero pronto tu respuesta

estamos cerca,yo de pilar.zona norte.besos!!!

QUE BUENO SARFATI QUE PIENSES EN TU HIJO NO TE DESANIMES, SABES AVECES A MI ME PASA QUE DESCUIDO MI DIETA PERO ME ACUERDO DE MI NIÑO Y LE HECHO GANAS ELLOS(NUESTROS HIJOS) MERECEN TENER UNAS MAMIS SANAS PARA CUIDARLOS MUCHO Y TAMBIEN HAY QUE HACERLO POR NOSOTROS PORQUE SI ESTAMOS AQUI ES POR ALGO MIL BESOS

HOLA SOY NUEVO EN ESTO, ESPERO LES LLEGUE MI MENSAJE… CUIDENSE MUCHO ES DIFICIL PERO TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS… SALUDOS

hola, soledad entiendo como te sientes y yo creo q todos los q estamos aqui te entendemos a mi me detectaron hace menos de n mes me detectaron a mi y ps la verdad fue muy duro para mi por q al igual q tu tengo a mi hijo de 3 años y ps la verdad es q en ese momento sientes q te vas a morir y ps la verdad en lo primero q piensas es en tu hijo y en tu familia, hay dias en q todo lo veo positivo y me doy animos pero tambien hay otros dias q no puedes q te sientes fatal todo te parece obscuro y en esos dias es cuando mas necesitas de tu gente aunq a veces pensemos q no lo te entienden tambien sufren contigo, pero q bueno q existe un lugar como este para poder sentirnos acompañadas, espero q en este momento ya te encuentres mejor y bienvenida a esta comunidad besos a ti ya tu bebe

Oye no te sientas mal!!! a todos al principio nos es difícil asimilar la situación de Diabéticos pero no es algo que se extienda de por vida, con el pasar del tiempo la Diabetes hace parte de nuestras vidas como algo más, y deja de ser el centro… disfruta de los buenos momentos, pero por sobre todo procura llevar adelante tú dieta y rutina de ejercicio, si la tienes (es solo fuerza de voluntad) y como ya dije, con el tiempo se hace habitual y deja de ser “incomodo” o “tortuoso”… un consejo practico, cada que tengas un bajón de glicemia o una subida, anótalo y analiza detenidamente la situación así encontraras el error que cometiste, aprenderás que hacer y que no, pero sobre todo aprenderás a entender tú cuerpo. Abrazos y mucho ánimo. :slight_smile:

Web-Stat web statistics