Diabetes tipo 2 gym y suplementos


#1

Hola voy al GYM desde hace bastante deje año y me dio y arranque hace casi 2 meses queria saber si no soy el unico diabetico que hace ejercicio y si alguien toma suplemento ¿Cual ?, como lo toma y se controla...

Mi rutina :

Día 1 : Biceps , pecho , abdominales : Superior , inferior y oblicuos

Día 2 : Triceps , pecho y un poco de espalda abdominales : Superior , inferior y oblicuos

Día 3 : Hombro y espalda ,abdominales : Superior , inferior y oblicuos

Día 4 : Libre

Voy de 1:30hs a 2:00 hs por día con niveles de glucosa 250 minimo por el tiempo en el que estoy , aveces llego a casa con 90 o puedo llegar con 160 (glucemia)

También salgo a correr pero poco media hora , 45 minutos como mucho porque estaba muy mal en ese tema jajaj de apoco voy sumando mas tiempo

Tiras reactivas que uso por día : 5 o 6 ¿Por que ?
Desayuno , almuerzo , antes de entrenar , después de entrenar , antes de dormir y por ahí puedo sumar otra

Este año cuando arranque empece con Creatina resultados muy buenos , fuerza , reduce la fatiga como dice el mismo envace , energía ... la verdad me quede sorprendido es lo unico que tomo porque creo que no nada mas pueden tomar los diabeticos si alguien hace deporte y toma suplementos porfavor cuenten como hacen rutinas y todo eso
Saludos


#2

Como hago con las comidas ?

Busque en internet algo que me sirve bastante acá se las dejo si hay alguno que hace ejercicio :

-CARNES :
Solomillo de ternera
Solomillo de cardo
Salmón
Pescado blánco
Atún en lata al natural
Vieras
Embutido de rosbit
Jamon cocido
Pierna de cordero

-FRUTAS :
Manzana
Naranja
Banana
Zumo de naranja 120ml

-CEREALES/PASTAS :
Avena 120 , cocida
Cereales integrales 80g
Panquques (Tortilla )
Arroz blanco 120g
Arroz integral 120g
Cuscús 120g
Pastas
Galletitas saladas de trigo integral

-VERDURAS :
Brócoli 120g
Pimientos (rojos,verdes) 120g
Cebolla 120g ,picada
Tomate
Papa 200g

-LECHE,HUEVOS,DERIVADOS:
Huevo
Clara de huevo
Queso Cheddar bajo en grasa
Leche
Quesos

-LEGUMBRES :
Semillas de soja 60g ,cocidas
Lentejas,60g cocidas

-FRUTOS SECOS/SEMILLAS
Nueces
Semillas de lino (3 cucharadas)
Maní


#3

Hola tengo DM2 y también hago algo de gym y cardio ya que mi trabajo me pide viajar de lunes a viernes y no siempre se puede hacer lo mismo, no tomo ningún suplemento, les tengo temor, la duda que tengo es para que sirve la creatina, quien te la recomendó y si sabes de efectos secundarios a futuro o si tu has notado alguno.

Saludos


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