Diabetes Tipo 2: ¿Qué páginas visitas para información y comunidad?


#1

Además de EsTuDiabetes, ¿a dónde más vas en internet para obtener información y noticias sobre diabetes tipo 2 y para participar en discusiones de comunidad? ¿Sigues algún blog o cuenta de Twitter que te parece muy útil (en español o en otro idioma? ¿Alguna página de Facebook sobre diabetes que te gusta?

Es una pregunta un poco amplia, pero la idea es que todos aprendamos sobre más recursos…


#2

Many, en mi experiencia personal, todas las otras opciones de páginas que encuentro en internet, están en mi facebook, pero ustedes sabrán que todo lo que encuentro allí y de otras páginas, siempre traigo las novedades para mi Página ESTUDIABETES.
Son varias, ya que hay un ida y vuelta con los amigos de mi muro, ellos me dan info y entran luego aquí compartiendo los blog que pongo en Estudiabetes.
Creo que esta retroalimentación que encuentro en el muro de mi facebook me ayuda a conseguir más info y a las otras páginas al ingreso de la que creo la más importante RED en INFORMACIÓN y en comentarios (ESTUDIABETES).
Esta red es la que más miembros agrupa con diabéticos, familiares y profesionales sobre este tema: Diabetes.
Somos la más IMPORTANTE RED amigos, así que llevemos nuestra bandera de pertenencia a esta familia con mucho Orgullo.
Un abrazo para ti y como siempre a todos los dulces amigos de ESTUDIABETES; LA MIA.
Lic. Sandra Lis Gómez.


#3

estudiabetes
wikepedia
facebook
blogs
diabeticos al dia

y paginas que ofrezcan libros gratis sobre diabetes


#4

Gracias Sandra, que bien que nos traigas al foro toda la informacion, que es de mucha utilidad para los miles de personas q entramos al internet buscando todo tipo de informacion q nos sea util.


#5

Casi a diario a estudiabetes.
Pero recien que me diagnosticaron hace cuatro meses, entre a muchas paginas
Wikipedia
Vida y Salud
Estudiabetes

Gracias…!!!


#6

Antes de conocerlos navegaba por distintas paginas y quedaba como coja y aca me siento entera con la información que realmente necesito día día, creo que he crecido con ustedes desde que heramos 900 me acuerdo, cariños amigos y gracias por lo que me han enseñado.


Web-Stat web statistics