Diabetes Tipo 2: ¿Qué páginas visitas para información y comunidad?

Además de EsTuDiabetes, ¿a dónde más vas en internet para obtener información y noticias sobre diabetes tipo 2 y para participar en discusiones de comunidad? ¿Sigues algún blog o cuenta de Twitter que te parece muy útil (en español o en otro idioma? ¿Alguna página de Facebook sobre diabetes que te gusta?

Es una pregunta un poco amplia, pero la idea es que todos aprendamos sobre más recursos…

Many, en mi experiencia personal, todas las otras opciones de páginas que encuentro en internet, están en mi facebook, pero ustedes sabrán que todo lo que encuentro allí y de otras páginas, siempre traigo las novedades para mi Página ESTUDIABETES.
Son varias, ya que hay un ida y vuelta con los amigos de mi muro, ellos me dan info y entran luego aquí compartiendo los blog que pongo en Estudiabetes.
Creo que esta retroalimentación que encuentro en el muro de mi facebook me ayuda a conseguir más info y a las otras páginas al ingreso de la que creo la más importante RED en INFORMACIÓN y en comentarios (ESTUDIABETES).
Esta red es la que más miembros agrupa con diabéticos, familiares y profesionales sobre este tema: Diabetes.
Somos la más IMPORTANTE RED amigos, así que llevemos nuestra bandera de pertenencia a esta familia con mucho Orgullo.
Un abrazo para ti y como siempre a todos los dulces amigos de ESTUDIABETES; LA MIA.
Lic. Sandra Lis Gómez.

estudiabetes
wikepedia
facebook
blogs
diabeticos al dia

y paginas que ofrezcan libros gratis sobre diabetes

Gracias Sandra, que bien que nos traigas al foro toda la informacion, que es de mucha utilidad para los miles de personas q entramos al internet buscando todo tipo de informacion q nos sea util.

Casi a diario a estudiabetes.
Pero recien que me diagnosticaron hace cuatro meses, entre a muchas paginas
Wikipedia
Vida y Salud
Estudiabetes

Gracias…!!!

Antes de conocerlos navegaba por distintas paginas y quedaba como coja y aca me siento entera con la información que realmente necesito día día, creo que he crecido con ustedes desde que heramos 900 me acuerdo, cariños amigos y gracias por lo que me han enseñado.

Web-Stat web statistics