Diabetes tipo 2 y embarazo

HOLA A TODOS ME GUSTARIA APRENDER Y SI ME PUEDEN AYUDAR CON MUCHAS DUDAS QUE TENGO

CUANDO UNA MUJER JOVEN CON DIABETES TIPO 2 QUE SE CUIDA CON DIETA Y EJERCICIO,QUIERE QUEDAR EMBARAZADA
CUALES SON LOS RIESGOS SI ES QUE LOS HAY.

LOS NINOS NACEN TAMBIEN CON DIABETES APESAR DE QUE UNA MUJER SE CUIDE?

GRACIAS SE LOS AGRADECERE MUCHO SI ME DAN DETALLES ACERCA LO QUE ES DURANTE EL EMBARAZO

SINCERAMENTE
Beto

HOLA TICO FIJATE SI TU DICES QUE SE CUIDA LA DIABETES Y SI QUEDARA EMBARAZADA TENDRA UN BEBE MUY LINDO Y SAÑO EL BEBE NO VA A TENER DIABETES POR ESO SE TIENE QUE CUIDAR MUCHO Y HACER SUS CONTROLES MEDICOS Y MANTENERSE MUY BIEN YO CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE AN TENIDO BEBES SIENDO DIABETES PERO ELLAS SE CUIDABAN MUCHO BUENO ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TENGAN MUCHA SUERTE A LA MAMI QUE QUIERE DAR A LUZ …DIOS LES BENDIGA…

AQUI

GRACIAS MILDRED POR TU COMENTARIO FUE DE MUCHA IMPORTANCIA

DIOS TE BENDIGA

TICO

Hola Tico, en lo personal para que dar embarazada antes que nada debe de ir con su medico y hacerse sus estudios para ver como andas, en mi caso en particular tuve la mala fortuna de no cuidarme y mi bebe nacio con un defecto congenito que me dijieron que fue a causa de no haber controlado mi diabetes y tomar medicamento cuando ya estaba embarazada, pero para este bebito que tengop ahora me cuide mucho, fui al nutriologo para que me enseñara a comer lo que debia comer, al internista para que llevara bien mi control y alk ginecologo para que cuidara a mi bebe ygracias a Dios nacio bien. Yo ignoro si a lo bebes puedanb adquirir diabetes desde muy chicos pero hay que prevenir enseñandoles a comer bien y lo que deben, pero animo en esta vida todo se puede!!! Mi bebe ya va a hacer un año gracias a Dios!!!

Web-Stat web statistics