Diabetes tipo 2 y tiroides

Buenas noches tengo diabetes tipo dos y también tengo ipertiroidismo quicowra saber si me pueden ayudar con una dieta sana ya que mi tiroide es muy inestable y hay días que hasta un vaso de agua me engorda

Hola Vero bienvenida tal vez la compañera @MARTHA_EUGENIA pueda orientarte.

Hola Vero!!! En realidad no existe un plan de alimentación que pueda funcionar igual o bien para todos quienes vivimos con diabetes. Deben considerarse muchísimos factores por lo que es imprescindible consultar a un nutricionista para que diseñe tu plan de alimentación. Existen sin embargo algunos alimentos que tendrán mayor impacto en tus niveles de glucosa que otros. Te invitamos a visitar la sección correspondiente a nutrición para que vayas empapándote de todo y que puedas poco a poco diseñar tu propio plan alimentaciÓn para diabÉticos

sí tienes hiper- no creo que tengas tendencia a engordar, yo creo que tienes hipo. La situación no es fácil de manejar y requiere, además de un nutriologo, de forma obligada, la atención de un endocrinologo, ya que tanto la diabetes como el hipotiroidismo son problemas del sistema endocrino

Web-Stat web statistics