Diabetes tipo 2

Caracterizada por la escasa producción de insulina o por su uso inadecuado… esta condición afecta al 90-95% de los diabéticos.

Que este grupo sea el punto de encuentro para despejar dudas, aportar información, compartir experiencias.

Por eso fui claro con la siguiente palabra seria excelente que lo platicaras con tu medico para que te mande hacer estudios de ese tipo

Hay que leer bien para no confundir y esta seccion no es tu consulta

Saludos

Hola a todos, les quiero compartir de mi felicidad jejeje, pues el día de ayer me toco cita con la endocrinologa y me fue super bien ! ! ! ! ! me felicito, porque mis niveles de todo salieron super bien, solo me llamó un poco la atención porque en 6 meses subí un kilo, pero estoy feliz porque en todo lo demas estoy super bien, nunca creí sentirme asi por estar sana, despues que me detectaron yo pense que ya todo se iba a acabar pero nooo, en realidad es una nueva vida :)

¡¡¡Felicitaciones Daniela!!!
No solamente por el buen control sino por la EXCELENTE ACTITUD!!! Es la mejor manera!!!

Hola a todos! soy mexicano y me diagnosticaron diabetes tipo 2, a partir del diagnostico, como imagino a muchos les paso, pase de la sorpresa a la ira, pero ya con el paso de los días entendí la seriedad de mi caso, per a la vez me di cuenta de la oportunidad que se me brindaba de iniciar paradójicamente con UNA VIDA MÁS SANA, hoy estoy controlado y espero seguir así por el resto de mi vida. ¡que estén bien y animo!

Oigan alguna receta q hagan de pavo esta epoca decembrina? Ni a mi mama ni a mi se nos ocurre

Daniela, no es exactamente lo que estás buscando, pero esto puede ayudar para darles ideas:

RECETA NAVIDEÑA - POLLO A LAS HIERBAS
ENSALADA DE PECHUGA DE PAVO

Naty, para tí, tu familia y todos los miembros de este blog, les deseo que 2014 sea mucho mejor que el 2013, en salud(fundamental), amor, trabajo y paz.- Para las fiestas me pude dar un gusto de comer budines para diabéticos que hace una chica que se dedica a eso. Me la recomendaron en LEADI de Paraná. En Navidad comí asado con ensalada. Para fin de año, mi yerno me trajo un lechón frío ya cocinado y de postre, helado para diabéticos que vende una heladería de Paraná. Después de comer me medí y tenía 114. O sea que tan mal no me fue. Doy a gracias a Dios. En enero tengo que seguir con la extracción de dientes, que me deprime muchísimo, pero no tengo otra salida. Y después, tengo que estar un mes sin dientes. Me voy a poner un barbijo para salir, porque ni loca voy a salir sin dientes. Y con el barbijo nadie me va a preguntar qué me pasa. Esto es lo más duro que toca pasar, y eso que he tenido montón de operaciones, pero estar sin dientes para mí, es lo peor.
Bueno, no me quejo más. Un abrazo de osa para todos.-

¡Le damos la bienvenida a los nuevos amigos que se han unido al grupo!

¿Cómo vas, Gra con el tratamiento odontológico??

Conversación de principio de año.

NO DIABÉTICO: ¡Hola! ¿como te va con la diabetes este año?

DIABÉTICO: ... pues bien

NO DIABÉTICO: pero, ¿qué es bien?

DIABÉTICO: te diré; sé que mi salud está condicionada a llevar una alimentación sana y hacer ejercicio

NO DIABÉTICO: ¿qué te dice el médico?

DIABÉTICO: mientras tu glucómetro marque los parámetros que te indico, vamos bien.

Así es la vida se un diabetico

LOS INVITO A VER ESTA CAPSULA "CONTROL DE LA DIABETES"...
http://youtu.be/NOoxAx060no

Mi punto de vista, sobre la operación, es para control de peso, específicamente obesidad. Para controlar la diabetes tipo 2, en mi opinión se debe tratar en primer lugar el control de la insulina o una mejor producción de insulina.

Se que el café verde baja la glucemia pero tiene un tremendo pero te altera los nervios y te sube la presión, así que cuidado.

buenas tardes. hola soy yacqueline de venezuela caracas. yo tomo glucofage xr de 750 mg. me ha ido bien con el medicamento, aparte de tomarme mi pastilla, tomo en despues del almuerzo prejil el de las hojas grandes. me ido bien es algo natural, no hace dano me ayuda tambien a manten bien mi azucar, cuidese abrazos- feliz domingo

Hola a todos!
¿Cómo empezaron esta primer semana de febrero? Qué rápido... si hace unos días estábamos despidiendo el 2013!!!
Comparto con ustedes este enlace:

CÓMO SIMPLIFICAR EL MANEJO DE LA DIABETES TIPO 2 EN 5 PASOS

¿Cuál o cuáles son los que más nos cuestan?

¡Hola Naty! Estoy media depre porque mañana tengo que seguir con el dentista( al que le tengo terror, eso me sucedió siempre, por una mala experiencia que tuve de chica) sacándome los dientes. El dentista me dijo que después tengo que estar un mes sin dientes para que se me encojan las encías y poder ponerme los postizos. Cada extracción de dientes fue para mí, peor que si me pegaran (nunca nadie me pegó pero lo imagino y además veo la tele) una cachetada. Es un martirio, pero no hay otra solución. Es que se me enfermaron las encías a partir de la aparición de la diabetes, en forma de sunami. Yo necesito saber sobre el cuidado después, con los postizos. Esoy mal anímicamente. Un abrazo de osa, Graciela de Paraná.-

Uyyy Gra!!! Te entiendo perfectamente, mi boca y mis pies son mi karma... Hace varios años que me hice un tratamiento odontológico que literalmente FUE UN PARTO. 9 meses entre tratamientos, extracciones, operaciones varias pero tenía que hacerlo. Acá la diabetes la única intervención que tuvo fue que tenía que extremar cuidados antes, durante y después de cada cita. Qué calmantes podía usar, qué antibióticos, los tiempos de cada turno, etc. etc.
Ahora tengo, dientes, nuevos, encías nuevas (me las operaron), sonrisa nueva.

La consulta tuya es sobre el cuidado del "nuevo comedor"?
El odontólogo que te ha recomendado? Con lo que hay que ser muy riguroso es con la limpieza, usando un buen hilo dental y que te enseñen la técnica correcta para no lastimar las encías y sangrar excesivamente (eso es síntoma de inflamación)...

Te repito, ENTIENDO PERFECTAMENTE. Pero como ya estoy del otro lado, preparate para disfrutar tu nueva adquisición!!!

Web-Stat web statistics