Diabetes tipo II

Tengo ami madre tiene 78 años, que es diabetica desde hace 22 años,al principio la trataban con Diamicron y Dianben de 850,hace cosa de 3 años la cambiaron Diamicron por Glicacida generica y Mefformina de 850 y raiz de ahí,nose si habra sido casualidad o que la medicacion no es igual,pero empezo a tener peor los niveles de azucar y ahora por ultimo hace cosa de un mes fue al endocrino y la glicosilada tenía 8,4 y la ha puesto Actos de 30 mg y Mefformina de 850 tomando una de actos en la comida y 3 de Mefformina desayuno comida y cena y a los 12 días su medico de cabecera nos comento que Actos tiene muchos efectos secundarios y se la ha cambiado por Diamicron tomando 3 en la mañana y 3 de Mefformina,la verdad que en ayunas de unos niveles de azucar muy buenos pero en la tarde se la baja a 80 90,nose si esta será la medicacion perfecta,porque la dieta la hace bastante severa,y camina mucho.Muchas gracias a este foro.Teresa.

Ésta es una de mis preocupaciones, ahora que estoy iniciando en ésta nueva etapa de mi vida, ¿De donde sale ésa azúcar, si tu mami hace su dieta debidamente? … Leí en este foro el caso de un muchacho tipo 1, que no se inyecta insulina y se mantiene con dieta y ejercicios.
Saludos.

Web-Stat web statistics