Diabetes tipo1 B

hola soy nueva en esta pagina,soy diabetica insulino dependiente desde los 16 años, y no hace mucho me diagnosticaron una diabetes tipo 1 B, me gustaria que me ayudaran a saber más sobre este tipo de diabetes, gracias

Bienvenida nadia!! busca por el lado de “Diabetes tipo 1 fulminante” o de causas desconocida…

La pregunta es… cual era tu A1C al momento de tu diagnostico??? se supone que la DM t1B es de muy rapida evolucion… una semna antes estabas joya y a la semana internada en el hospital en coma !!! en ese caso tu a1c al momento del diagnostico debería ser NORMAL!!

slds

hola Juan,gracias por contestar a mi pregunta,que significa A1c?,para que pueda responder tu pregunta.

Hemoglobina Glicosilada A1C, es un indicador del promedio de glucosa de los últimos 3 meses… actualmente dices que estas en 7.9 (un tanto pasadita che!)

ha claro, cuando me diagnosticaron cai al hospital por una amigdalitis ,y bueno me hicieron los examenes y ahi estaba desde entonces uso insulina pero no hace mucho me dijeron que era tipo 1 B creo que es una mescla de la tipo 1 y tipo 2 o no ?

mmm supuesta mente no es auto inmune como la T 1 A, pero tampoco tienes secreción de insulina (por eso inyecciones desde el primer día…)

mira este articulo:
http://revista.inmunologia.org/Upload/Articles/6/3/630.pdf

sigue buscando por diabetes tipo 1 fulminante!

slds

PD: y tu A1C del momento del diagnostico?

huy han pasado como 15 años , la verdad no me acuerdo
Gracias por tu interes y por responderme , saludos

Existe una clasificacion por la asoc americana de diabetes y la oms,en ela cual la diabetes tipo 1,se subidivide en diabetes tipo 1 A o autoinmune,llamada tambien fulminante y la diabetes tipo 1 B que es de caracter idiapàtico,esto es,se desconoce la causa,en este el inicio es abrupto,la duracion de los sintomas tipicos de la diabetes tienen una duracion menor de una semana,existe acidosis al momento del siagnostico,y ante todo,no tiee anticuerpos detectables al momento del diagnostico,tambien se encuentran elevadas las enzimas pancreàticas,espero te quede mas claro el pork de la clasificaciòn,un apregunta,te hicieon todos esos examenes al momnto del diagnostico’un saludo y te cuidas xfa.

hola doctora , primero que nada gracias por responder, con respecto a su pregunta,
si me hicieron los examenes y me diagnosticaron tipo1, y hace 1 año me diagnosticaron 1b.

ok,entoces tienes claro el diagnostico,un saludo y te cuidas xfa.

idiopático: la mejor definición es que es una diabetes por “sepalachi” (sepa la chingada porqué demonios dio).

jajajajaja! ta buena esa definición

jaja si Mariana,asi es,es la mejor definicion,un besote atu pk hermoso.

Web-Stat web statistics