Diabetes tipo1

Hola tengo 20 años y llevo desde los 3 años con diabetes esta mañana me he levantado con el dedo meñique de la mano derecha con hormigueo a que se puede deber

:thinking:Hola Cristina, bienvenida!
Con tan poca información no creo que podamos ayudarte mucho
-como has manejado tu diabetes durante los años?, -que tratamiento llevas?
-Como vas con el control de tus glucemias?
Un saludo😉

Hola Cris, el hormigueo puede ser por una mala postura al dormir, yo me he llevado tremendos sustos pensando en otras cosas… igual si tienes más datos avísanos para que podamos molestar a @Humberto_J_Boscan_F con su experta opinión :slight_smile:

Hola @Cristina18. No deberías preocuparte todavía, espera un poco y seguramente ese hormigueo terminará por desaparecer. No todos los males del planeta se le pueden atribuir a la diabetes.

Me da mucho gusto saludarte y “conocerte”. Estamos a tu orden.

Tranquila Cristina, yo tambien me sentia un poco raro con esto de la Diabetes, con decirte que me empezaron a doler las rodillas y el leer tanta informacion termine pensando que tenia un desgaste…

Cuando me consulto mi medico solo me dijo, en vez de caminar come te dije, estas corriendo…

Claro que si Dr…

Dr… Empieza por caminar tu cuerpo no esta hecho en este momento para hacer carreras ya que aumentes de nivel poco a poco empezaras a ver los resultados.

Esta cara tenia de paranoico…

Web-Stat web statistics