Diabetes, un estilo de vida, parte de mi vida

hola, mucho gusto, io soi America Manriquez, mexicana y tengo 20 anios, soi estudiante de la UACJ en la carrera de Lic. Educacion Fisica, y soi Diabetica Tipo 1 desde el 2002

Acabo de inscribirme aqui y quisiera compartirles mi experiencia a todos ustedes. A ver si alguien se identifica o si les interesa jeje…

Pues realmente no es muy larga, de hecho tengo 8 anios con la diabetes, osea que empeze cuando recien salia de la primaria a los 12 anios y ps gracias a Dios no eh tenido grandes complicaciones a causa de esto, osea si, al principio recuerdo que no me podian controlar y mi mama se preocupaba musho y no me dejaba comer asi casi nada, puro pescado y pollo y cosas por el estilo con musha verdura y demas, casi nada de dulce, hasta q me ievaron con una endocrinologa muy buena y fue cuando le dijo que io debia comer de todo porke estaba creciendo (obvio con moderacion) y bueno apartir de ahi fue cuando empeze a controlarme mejor usando la insulina y bueno hasta la fecha…

llevo una vida de lo mas normal como cualkier chava de 20 anios, la diabetes para mi no me impide nada y bueno asi en super resumen esa soi io hehe!!!

aki con mis awis de la uni (io soi la chava de fleco)

bueno ps estoy abierta para cualkier pregunta o comentario que quieran hacerme,

de hecho tengo algunas dudillas que me encantaria despues platicarles y a ver si me

pueden aiudar!!!

Gracias!!

Muy bien America con un poco de cuidados nuestra vida es perfectamente normal y sin limitaciones un abrazote

Gracias por dar este mensaje tan positivo para todos y felicitaciones por tu dulce vida.
Un abrazo desde Córdoba Argentina.

Web-Stat web statistics