Diabetes: una bendicion para mi

Hola a todos y todas. Soy de Costa Rica, tengo 42 años. Profesional, soltero. Cuando años atrás se me detectó la diabetes sentí que el mundo se me vino encima. Los primeros meses fueron muy duros pero tenia dos opciones: echarme a morir, o enfrentar con valentia la situacion. Opté por lo segundo. Empecè a comer sano, aumentar mi actividad física y hoy puedo decirles que no tomo medicamentos de ninguna clase y con ejericio y dieta mantengo los niveles. Debemos tratar de que nuestras familias y amigos se involucren en nuestro proyecto de COMER SANAMENTE e incentivar el deporte. Me encantaria encontrar muchos amigos por acà y desde ya decirles que tienen un amigo en este pequeño pedazo de cielo que se llama COSTA RICA

Que tal Javier:

Mi felicitación para ti, por tu actitud. Bienvenido a este foro.

Graicas por tus palabras y por tu bienvenida. Juntos en la vida para afrontar lo bueno y lo malo, Que Dios te bendiga mucho

Felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. Bienvenido y tu ejemplo nos enseñará.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

El diagnostico en un principio es muy dificil de asimilar, pero cuando lo aceptamos y se convierte en parte de nuestra vida aprendemos a amar la DM un abrazo Javier y animo que la felicidad no es una meta sino la forma de hacer el camino.

hola javier bien que controles los niveles de azucar con dieta y ejercicios yo asi me mantuve por 4 años pero mi doctor me dijo que ya erea tiempo del medicamento y ahora estoy con medicamento bueno me a costado pero tengo que echarle ganas y me siento de maravilla DIOS TE BENDIGA

Hola Javier, mucho optimismo es la forma de enfrentar esta situación, estoy de acuerdo contigo seamos promotores en ese proceso de educación que necesitan nuestros familiares y amigos como una forma de prevenir el desarrollo de la diabetes.
Suerte

Web-Stat web statistics