" diabetes ¿una piedra en el camino? "

Cuando sientes que le has perdido valor a tu vida, que nada tiene sentido: reflexiona un momento.

Echa a funcionar tu mente, y sobre todo tu corazón, no le tengas miedo a la reflexión.
.

Medita tan sólo un momento y date cuenta que el haber nacido es la mayor de las suertes. Tienes en tus manos el control de tu vida y DE TU SALUD.

TIENES EN TUS MANOS CONOCER LO QUE ES VIVIR…

La diabetes que es sólo una PEQUEÑA PIEDRA DEL CAMINO, ¿TE DETIENE?,

Pues tú tienes la capacidad de levantarte tantas veces como sea necesario, tienes la tenacidad que se requiere para empezar y volver a empezar.

TODOS TENEMOS EL DERECHO DE CAER, PERO LA OGLIBACIÓN DE LEVANTARNOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A N I M O !!!

AMIGOS:Tengamos como reto permanente SER FELICES
,

Como siempre les mando a todos y cada uno de ustedes UN ABRAZOTE.

PARA TU REFLEXION:Mientras vivas,se optimista,Quien tiene un corazon desbordante de amor,no tiene nada que temer.Encara todos los vendavales de la vida con una sonrisa en los labios.
Quiere con amor a todos,tambien a quienes te hacen sufrir y te volveras perfecto,como el Padre Celestial que a todos da,a buenos y malos,afecto sin distincion.
1.-Los Optimistas aman.
2.-Los Optimistas aceptan a los demas como son.
3.-Los Optimistas cultivan una excelente relacion con Dios.
4.-Los Optimistas disfrutan del “aqui” y el “ahora”.
5.-Los Optimistas ven oportunidades en las dificultades.
6.-CIAO.

Asi es Mary,en lopersonal la diabetes no asido jamas una piedra en el camino,sino la oportunidad de ver la vida desde una perpectiva diferente,tan diferente,que valoro todo lo k mi dios me a dado,bueno o malo,valoro LA VIDA,con todo lo k implica la palabra.un besote mary,tkm.

las admiro que puedan decir cosas tan hermosa de la vida. El ser optimista cómo pueden lograrlo!.. Yo creo que me falta mucho poara aceptar las cosas como son. Me creo culpable de que los adultos no sepamos educar a la juventud… Que no sepamos comunicarnos? bueno pienso que opara mi no es asi… como docente creo que llego a ellos …

Una piedra en mi camino ♪
Me enseño que mi destino ♫
Era rodar y rodar ♪
Un día me dijo un arriero ♫
Que no hay que llegar primero ♪
Si no hay que saber llegar♫

la unica piedra en el camino es la q uno mismo se la pone, si no kieres mirara para adelante pues tremenda piedras te has de conseguir, pero acaso Dios nos dijo al nacer “hijo (a), tu vida sera del color q tu kieras”…nada q ver, asi q mis estimados, hay q ponernos los zapatos para la carrera, ok?

Web-Stat web statistics