Diabetes versus vitaminas minerales y antioxidantes

Diabetes versus vitaminas.doc

EXCELENTE INFORMACIÒN AMIGA, MUY VALIOSA, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS, DIOS TE BENDIGA. Y ABRE SIN PROBLEMAS. FELIZ DIA.

Chau amiga me voy a pasear.
Un beso grande.
Sandra Lis Gómez.

Espectacular, lo de las vitaminas, infinitas gracias por tú aporte, que Dios te bendiga y le doy gracias por que integras nuestro grupo , para que nos muestres el camino que tenemos que recorrer nuevamente gracias.

Es un gusto para mi.
Sandra Lis Gómez

Sandra Lis Gómez :

Muy buena esta informacion sandra, ya que mucha gente no sabemos como tomar las vitaminas me refiero que si la dieta es alta en grasa sabremos que vitamina primero que ingerir ya sabremos cual se disuelve en grasa y la que no es en grasa lo sabremos ya que tomaremos mucha agua y asi de esta manera deversificar las dosis y sus combinacion muy buena la informacion gracias sandra

Luis: nosotros ingerimos distintos tipo de alimentos y nuestro organismo se encarga de sintetizar los diferentes nutrientes; en el caso de las vitáminas cuando son absorbidas, son solubles o no en grasas.
Tu para tener una fuente buena de vitaminas debes ingerir muchos alimentos y tus requerimientos solitos estarán.
Si te alimentas así con variedad, todas estas vitaminas estarán.
Solo si tienes estudios bioquímicos que te indiquen algo se dará refuerzos con vitaminas o suplementos.
Ok? Cualquier duda no dejes de preguntar este tema es un poco complicado para el que no lo conoce.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics