Diabetes y anticoncepcion,,,con que te cuidas?

Me pusieron el nortplant, me preocupa que el doctor me dijera que me darian muchas ansias de comer, alguna diabetica de la pagina tiene ya experiencia con el nortplant y si no , con que te cuidas de un embarazo? que en nuestro caso es bastante peligroso.

NINGUNA UTLIZA METODOS DE ANTICONCEPCIÓN???

Yo deje las pastillas anticonceptivas por ser hiperglicemiantes, estoy intentando aprender el método billing para controlar el tema sin pastillas o tratamientos hormonales.

Se los tiro para que lo consulten con quien puedan (ya que a mi no me pasa :P) Dado que con las píldoras anticonceptivas se logra MAYOR regularidad, esto no facilita la planificacion del CONTROL de las glucemias INDEPENDIENTEMENTE de que estas varíen por el periodo?

slds

ok.las pildoras,porque noe s una sola,son hormonales,cuando se recetan a una dm,debemos estar pendientes y dar indicaciones para que vigile afectivamente,la variacion de las cifras,exactamente al coemzarlas atomar,a algunasles sienta bien,no se els afecta mucho ni en variabilidad ni en el aumento de peso,a otras le va como en feria,sobre todo,en las tipo 1,precisamente juan,por la variabilidad que hay en las cifras y en la variabilidad de la sensibilidad a la insulina,asi que,depende como siempre,de la pacinte que tenemos enfrente el metodo a recomendar,no todos les sientan bien a todas,el control billing,es sencillo,pero,no tadas tienen la disciplina para llevar anotados sus periodos (importantisimo para el control no solo del periodo,sino de la glucosa).asi quedany,como siempre,si otas cambios importantes en tus cifras o peso,regresa con tu medico para cambio de medicamento ok?basico el uso de preservativo,no solo evita embarazos,sino enfermedades de trnasmision sexual asi que solo cuidense y disfruten su sexualidad con responsabilidad.

Doctora Nikki el metodo que yo utlizo dura cinco años, me insertaron unos tubitos que poco a poco sueltan una carga hormonal que dicen es fuerte, tambiej es llamado jadell, pero doctora Nikkie me gustaria saber como le ha funcionado a otras mujeres diabeticas, usted sabe algo al respecto, no tomo pildoras anticonceptivas. un gran abrazito!

Yo tengo el nuvaring, y antes tomaba la píldora. Al comenzar a tomarla empecé a tener síntomas de hipoglucemia reactiva (no soy diabética, pero es la fase siguiente y podría). El endocrino no ve relación alguna entre anticoncepción e hipoglucemia, pero un médico naturista me dijo que sí. Pero de momento no voy a probar, si algún día decido quedarme embarazada y dejar el anillo lo veré, si la hipoglucemia remite.

Daniela, las hormonas pueden procar cambios en tus perfiles glucémicos, lo mejor es ver la forma que tu use por ejemplo óvulos y él preservativo.
De todas formas hay un grupo también en la página donde personas con más conocimientos te podran ayudar.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez.

hola quetal estais espero que bien vale

hola Monica! a tarde q leo tu respuesta! q tal te ha resultado el metodo o con q te cuidas ahora? yo me puse el nortplant hace ya un año y me he engorado me ha salido acne y no me llega el periodo hace un año! tengo una cita programada para quitarmelo.

hola mira q lo del nortplant no me ha gustado mucho, cuentame cuando puedas magdalena q es el nuvaring! un beso!

gracias . :slight_smile:

hola dany mi gineco me ddio levonorgrstrel,etinil estradiol, realmente no me da mas apetito de lo comun , pero esta sabido que los anticonceptivos orales engordan un poco

HOLA gLA PER, hace cuanto lo tomas? te ha engordado? mm yo creo q no podria cuidarme con anticonceptivos orales por q no soy muy disciplinada y se me olvidaria tomarme la pildora :I , pero igual a ver q cambio hago …

mira dany yo casi sienpre he usado pilkldara,menos una ves que use diu, y siempro supe que te hacian aumentar de peso, no en forma prolongada asi que no vas a engordar todo el tiempo mientras las uses sei cuando las dejas por mucho tiempo vajas un poco de peso , eso es por las ormonas que tienen las pastillas, el levonorgrostrel lo uso desde que tengo diabetes

Web-Stat web statistics