Diabetes y Bajo peso

Estoy un poco preocupada, como lo dije en algún momento siempre he tenido bajo peso (42 -43 kg) amis 33 años, ahora tengo un diagnóstico de pre diabetes y llevó una dieta con mi nutrióloga desde hace un mes, pero ya voy en 40 kg si no es qué peso menos, mi nutrióloga dice que es un poco complicado subirme la cantidad de comida obviamente para mantener mis niveles bajos de azucar pero ya no quiero bajar masss me siento triste, por que además estoy dando lactancia y todo el mundo me dice que me deje de dar a mi bebe, alguna recomendación me siento muy frustrada, ya me veo fatal.

Has considerado comenzar una rutina de ejercicios que te ayude a aumentar masa muscular?

Si de echo llevo una semana con una rutina de ejercicios para aumentar masa muscular, aunque sigo bajando de peso, supongo que notaré los resultados cuando pase más tiempo :frowning:

1 me gusta

Hola, cada persona es diferente y definitivamente aumentar las porciones de carbohidratos no seria la mejor opción, pero tal vez te podrías apoyar en proteínas y grasas buenas, eso junto al entrenamiento de pesas, debería ayudar, coméntalo con tu nutricionista.

Saludos

Web-Stat web statistics