Diabetes y celiaquía


#1

Hola a tod@s;

Soy diabética de tipo 1 y además celíaca. Sé que en España hay mucha gente como yo así que me gustaría compartir experiencias y aprender. ¡Deja tu comentario!


#2

Hola Mar, yo soy la mamá de Valentina que tiene 4 años, y es diabética tipo 1 y celíaca reciente, te consulto han mejorados tus glucemia cuando comenzaste la dieta sin glutem (tacc)?, porque Valen ha comenzado ha hacer varios días hipoglucemia desde que comenzó a comer sin glutem (hace una semana solo comenzó la dieta) es normal
Gracias
Silvina


#3

Hola Valentina, pues no sé responder a lo que me preguntas pues cuando me diagnosticaron la diabetes a los dos meses me diagnosticaron también la celiaquía. Probablemente las hipoglucemias tendrán que ver con la cantidad de hidratos de carbono ingeridos y las cantidades de insulina. Tu médico endocrino podrá ayudarte.

Saludos.


#4

Hola amigas, mi nombre es Sonia y tengo una nieta celiaca.
Tambien tengo un amigo diagnosticado diabetico y posteriormente celiaco…

No soy celiaca, aunque tengo los genes, me realizo analiticas anuales para controlar anticuerpos, tampoco oy diabetica, pero si trabajo desdee que diagnosticaron a mi nieta con medicos/politicos…para difundir, no solo la celiaquia (solo dos de cada diez celiacos tiene diagnostico) si no para demostrar la relacion entre diabes/celiaquia…estoy segura que hay diabeticos que son celiacos y lo desconocen.

tengo un blog
http://soniaglutenfree.blogspot.com
en FB- soniaglutenfree

quedo a vuestra disposicion
soniaiona@hotmail.com
con cariño
sonia


#5

Hola Sonia,
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que hay personas como tu que luchan por estas enfermedades. Sobretodo la celiaquía es la gran desconocida a pesar de que cada vez existan más recursos para nosotros. Saludos


#6

Gracias Mar ahi sesiguimos :-)))
bs


Web-Stat web statistics