Diabetes y celiaquía

Hola a tod@s;

Soy diabética de tipo 1 y además celíaca. Sé que en España hay mucha gente como yo así que me gustaría compartir experiencias y aprender. ¡Deja tu comentario!

Hola Mar, yo soy la mamá de Valentina que tiene 4 años, y es diabética tipo 1 y celíaca reciente, te consulto han mejorados tus glucemia cuando comenzaste la dieta sin glutem (tacc)?, porque Valen ha comenzado ha hacer varios días hipoglucemia desde que comenzó a comer sin glutem (hace una semana solo comenzó la dieta) es normal
Gracias
Silvina

Hola Valentina, pues no sé responder a lo que me preguntas pues cuando me diagnosticaron la diabetes a los dos meses me diagnosticaron también la celiaquía. Probablemente las hipoglucemias tendrán que ver con la cantidad de hidratos de carbono ingeridos y las cantidades de insulina. Tu médico endocrino podrá ayudarte.

Saludos.

Hola amigas, mi nombre es Sonia y tengo una nieta celiaca.
Tambien tengo un amigo diagnosticado diabetico y posteriormente celiaco…

No soy celiaca, aunque tengo los genes, me realizo analiticas anuales para controlar anticuerpos, tampoco oy diabetica, pero si trabajo desdee que diagnosticaron a mi nieta con medicos/politicos…para difundir, no solo la celiaquia (solo dos de cada diez celiacos tiene diagnostico) si no para demostrar la relacion entre diabes/celiaquia…estoy segura que hay diabeticos que son celiacos y lo desconocen.

tengo un blog
http://soniaglutenfree.blogspot.com
en FB- soniaglutenfree

quedo a vuestra disposicion
soniaiona@hotmail.com
con cariño
sonia

Hola Sonia,
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que hay personas como tu que luchan por estas enfermedades. Sobretodo la celiaquía es la gran desconocida a pesar de que cada vez existan más recursos para nosotros. Saludos

Gracias Mar ahi sesiguimos :-)))
bs

Web-Stat web statistics