Diabetes y cirugia de tiroides

Hola, tengo hipotiroidismo, y hace un tiempo que estan controlando unos nodulos, algunos estan iguales, pero hay otros que crecieron y me pidieron una punzión. Ya es la segunda que realizo, y me dijeron que tengo que operarme, uno de los nodulos dio alterado, estoy algo nerviosa, asustada, uso infusor de insulina. Y tengo que hacer ayuno para la cirugia, y no me llevo bien con eso, hago hipoglucemias. Quisiera informacion, consejo. Muchas gracias.

Lo primero es q vayas con tu medico y el t explique… sin embargo te he de decir q en el hospital acostumbran en el ayuno estar supervisando niveles de glucosa a los diabéticos así mismo después de la operación y en caso necesario (Si baja a 50) te ponen en el suero glucosa para evitar complicaciones x q por la anestesia pueden darte náuseas si comes algo y eso te complicados la cirugía y el postoperatorio… eso fue lo q m explicaron cuando me hicieron la cesárea…

En algunos casos es probable que el endócrino esté presente, así en el caso de algunas cuando tuvimos cesárea y el ayuno fue controlado con un poco de suero glucosado en dosis mínimas (como comentó @Ana63) definitvamente lo mejor es ponerse en contacto urgente para una explicación ultra detallada. Si usas bomba de insulina es fácil ajustar la dosis basal de esos horarios para que evites la hipoglucemia. Quizá desde ahora hacer ajustes y revisiones detalladas te den un poco de paz :slight_smile: no te asustes, verás que luego de eso te sentirás como nueva.

Web-Stat web statistics