Diabetes y depilacion en mujeres!

Hola a todas las chicas diabéticas, quería consultarles si les pasa que al depilarse las piel se les seca mucho. A mi me pasa, tengo 17 años de diabetes tipo I, y mi problema es particularmente con las piernas, que luego de depilarme la piel se seca tanto que me da mucha picazón y al rascarme me suelo lastimar, tengo que tener mucho cuidado de no lastimarme!, si alguien tiene algún metodo que no le produzca tanta resequedad que me cuente! gracias!

Hola Carolina,a mi pasa exactamente lo mismo,se reseca tanto la piel de las piernas que por la picazon,que a veces no puedo controlar,terminé lastimandome,y luego me sigue picando sobre las zonas lastimadas ytermino peor.Yoprobé con cremas humectantes y hasta con hielo sobre las piernas pero mucho no me calma,solo un momento,asi que yo tambien espero que si alguien conoce algun metodo de alivio lo compartan,saludos!

si exacto, a mi tambien me pica despues en las zonas lastimadas, es una sensación horrible!, me pica sobre todo de noche, y me humecto las piernas con crema pero nada... si puedo decirte que con gillette directamente no puedo depilarme, debe ser cera o sino mi maquina depiladora electrica, la cera es lo que menos problemas me trae...

Hola Carolina, te cuento que tengo el mismo problema, y mantengo mis piernas como si hubiera estado andando por el monte sin pantalones puestos. ojala alguien sepa que hacer porque la verdad a veces me causa gran frustración y me han pasado varios sustos por las heridas que me he causado, es tanto que mis padres a veces han tenido la intención de amarrarme las manos, jejejejejejejeje, a ver si no me aporreo mas. Saludos!!!!!!!!!!!!

hola carolina! yo tengo 16 años d diabetes tipo 1. yo antes d pasarme la depiladora, me pongo bastante crema.... y cuando termino tamb... pero la equedad es muy común en los diabeticos!!! usa la crema de goycochea, que es para diabeticos, es muy buena! la conseguis en cualquier farmacia.. =)

hola estefanía, si había pensando alguna vez en comprarla y nunca lo hice, bueno entonces voy a probar. gracias!

HOla!! También puedes utilizar aceite, yo utilizo aceite de almendras. El aceite no se absorbe igual que la crema, sinó que deja una fina película que perdura más e hidrata durante más tiempo. El aceite te permite además eliminar los restos de cera que hayan podido quedar tras la depilación. Lo ideal en una persona con diabetes es procurar tener siempre la piel hidratada, es recomendable utilizar un producto para ello ya sea el aceite o la crema a diario, de este modo tu piel sufrirá menos de las agresiones y se evitan heridas.
Un saludo!!

gracias, muy buen dato el del aceite de almendras!

Depilacion electrica

Prueba Karmin :wink:

Estimadas Damitas, la crema para Piel Diabetica a que hacen mencion es la GOICOCHEA Diabet TX,suerte con ella

Hola muy buenas a todas las mujeres y hombres. Ya es tan comun esto en casi tod@s. Yo despues de depilarme me doy masajes con aceite virgen extra y oir lo menos a mu me funciona. Les pido que lo hagan ya que es muy barato y muy relante.
Les digo que cuando se den masajes con aceite, la piel se va a quedar como un poco pegajosa, dijensela dos o tresmintos y despues echense un poquito de agua y sigan masajeandose, se les quedara muy lisa y sin suave. Practiquenlo y me cuentan. Abrazos

Hola chicas hace mucho tiempo que soy depiladora ,en cuanto a los tipos de depilacion no habría problema de elegir el tipo de depilación siempre y cuando tengan controlado sus niveles de glucemia ( si van a utilizar cera tradicional que este totalmente tibia ),ademas que la piel sufre una resequedad importante ,es aconsejable que puedan utilizar cremas hidratantes y a su vez que sean regeneradoras del epitelio ,que metodo usar bueno mi humilde consejo es la depilación definitiva ,porque la verdad no hace tan sufrible como la depilación con cera en ustedes,siempre vayan con un profesional a depilarse y que sepa cual es su condición ,acuerdense que quien mejor que ustedes para cuidarse .un tips para su piel la manteca pura de karite utilicen es hidratante y regeneradora pueden usarla antes de sus cremas habituales ,espero les ayude.

Web-Stat web statistics