Diabetes y depresion ( o bajon animico )

HOLA COMO ESTAN ?

HACE UNOS DIAS CHARLANDO CON MI MEDICA LE COMENTE QUE MAS ALLA DE PONERLE PILAS A TODO, ESTOY CON ATAQUES DE LLANTO Y NO SE PORQUE !
LE COMENTO QUE ANALIZANDO COSAS DE LA VIDA , DESCARTANDO SITUACIONES Y PERSONAS QUE PUEDEN GENERAR ESTO , HACIENDO TERAPIA Y DEMAS ACTIVIDADES ESTO NO ME RESULTA NI NORMAL NI DIVERTIDO .
ELLA ME DICE QUE LA DBT SUELE GENERAR ESTOS ESTADOS DE ANIMO Y LA VERDAD ME SORPRENDIO! QUIERO SABER SI A UDS LES PASA Y SI SABEN ALGO AL RESPECTO DE ESTE TEMA.

LES DEJO UN DULCE Y CARIÑOSO BESO

Hola soy natalia, yo pasé una epoca donde me sentia bastante agobiada y obvio con ganas de llorar , miedo , mucho miedo, inseguridad, entre otras cosas…pero te la hago corta…empece a buscar de Dios, darle importancia a mi vida espiritual, y tuve experiencias muy hermosas, donde obvio segui llorando , pero de alegria, comence a enfrentar las cosas con Jesús, senti su ayuda, su compañía, su cuidado …ahora q te cuento tambien estoy llorando pero de gratitud. …ojala pueda pasarte como a mi…y te puedas encontrar con El. Besote! Naty

Web-Stat web statistics