Diabetes y Depresión

Apreciable Raquel. Me atrevo a dirigirte estas palabras de aliento deseando que puedan servirte. En primerisimo lugar, el amor es incondicional
Cuando un ser humano le dice a otro; si no haces esto, o lo otro, o màs aquello. No està demostrando mas que amor, por sì mismo. Cuando los hijos son los que hacen que nos veamos en esta disyuntiva del camino, normalmente lo hacen sin darse cuenta de su egoìsmo. No importa, si ya le diste calor a su nido; si ya le fortaleciste las alas. Dejalo volar; deja que enfrente por sì mismo las tempestades que la vida le ofrecerà Tu como madre, ya has cumplido… Existe un viejo adagio español que dice; La espina del rosal que uno mismo planta; cultiva y ama
Se entierra mas profundamente y sangra mucho tiempo màs…En el camino encontrarà la serenidad a solas, misma que solo se halla con la distancia, paara comprender sus acciones… Un abrazo amiga, aqui està tu comunidad y familia Diab, para apoyarte, cuidate, ora y Vive !!

Yo he sufrido depresion severa en varias etapas de mi vida y hasta hora me he dado cuenta de lo que me ha costado no consultar con un profesional y seguir cuidadosamente sus instrucciones es vivir en un infierno no se disfruta la vida siempre con miedos fobias sentirse perseguido impotente sentirse que no se tiene capacidad para nada , por eso lo importante de aceptar que se vive con ese problema y buscar la solucion

hola amigos mi triztesa ha sido desde niña mi mama me dejo cuando tenia 3 meses y mi papa se fue cuando yo naci x k fui mujer y el keria hombre creci con mis abuelos y mis tios k jamas me dejaban salir k pork hiba a salir igual de p… k mi mama k ya para ese entonses ya tenia 3 hijas de diferente señores cuando era chica de 11 o 12 años me decia aki la gente oye es cierto k tu mama es la kerida de tal señor o,oye es cierto k tu eres hija de este otro señor y a mi eso me hacia sentir muy mal me fui a vivir con ella a chihuahua para estudiar la secundaria y ahi yo la veia k se metia con muchos hombres sin importar k la vieramospork no tenian puertas los cuartos me salia en las tardes a sentarme en la banketa y se iva a platicar con migo el vecino de enfrente pero a los 5 min. salia su papa y le gritaba k se metiera k no estuviera platicando con migo xk yo era igual de p-…, k mi mama todo eso me afecto muchisimo por eso yo nunca tuve novio, nuncasali a bailar ni a divertirme xk yo no keria ser como mi mama y me caso a los 16 años y mi esposo era muy celoso me golpeaba me humillaba y yo para donde corria si me hiba con mi mama ella me decia largate no te kiero ver nunca deviste de haber nacido eres igual a tu padre negra y fea segui con mi vida mis hijos ya estan grandes y casados pero mi hija anda muy mal entonces yo dijo k hice mal para k la vida me tocara asi acaso sera verdad lo k dice mi mama k nunca devi nacer xk mi vida no le veo yo ningun sentido y ahora con esta enfermedad yo odio vivir no kiero vivir solo le pido a dios k me de valor para lo k tengo k hace gracias nunca habia podido decir nada de esto no me gusta hablar con nadie yo no tengo amigo

Hola Olga
Leyendo tu caso me doy cuenta q te sientes muy mal, sola y desgraciadamente tienes muchas razones pues has tenido una vida bastante dura, has intentado pedir ayuda de modo profesional? traes arrastrando varias cosas y quiza eso te ayudaria bastante, no pienses q ya no quieres vivir, la vida es un regalo y como tal debemos valorarla…a todos nos pesa algo, nos hieren los recuerdos, pero no ppodemos vivir siempre asi, tenemos q ver para adelante… este grupo esta destinado precisamente para los q aveces nos sentimos asi, q nadie nos escucha, q quizá no sabemos ni a quien dirigirnos para decirles -escuchame-
tu puedes poner aqui lo q gustes a fin de q te sientas mejor y te aseguro q estaremos muy interesados en conocerte mas, sabes?? de aqui de esta pagina han salido muchas amistades la distancia no es un problema… cuidate mucho por favor y ojala nos compartas mas de ti.

respuesta a comentario para olga pinon diaz
mira olga me hiciste llorar con todo lo que describiste de lo que ha sido tu vida y sabes porque llore con tu historia por que mi vida fue algo parecida a la tuya nunca he podido superar el no haber tenido nunca a un padre y a una madte a mi lado y yo estoy segura que es por eso que nosotras nos sentimos asi por eso te digo que no te sientas sola si tienes a tus hijos ahorita en estos momentos yo tambien me siento triste y casi siempre te dire por que nunca he podido olvidar el que mi madre que me trajo a este mundo me haya dejado con mis abuelos y aunque yo solo iba a visitarla a ella y a mis hermanos solo en vacaciones pues no dejo de sentir trizteza y pues yo pienso que eso es lo que nos pone mas mal estar guardando todo eso dentro de nosotras yo por lo menos me estoy haciendo a la idea de vivir y de decir que yo con la unica familia que puedo contar son con mis hijos por que de mi mama y mis hermanos no lo creo que cuente yo con ellos una que ellos viven lejos de nosotros y la para mi son como unos extranos afortunadamente tengo a mis hijos que ellos en verdad me demuestran que me quieren y pues hay que tratar de seguir adelante nomas por nuestros hijos que nos necesitan y tratar de olvidar todo lo malo mira el video que esta aqui abajo para que reflecciones y no vayas a caer en algo malo asi que animo y adelante

HOLA OLGA AMIGA,VES QUE AQUI EN ESTE GRUPO HAY PERSONAS QUE NOS A´POYAN, SIGUE ADELANTE NO TE DESANIMES ESTAMOS ENCONTACTO.

Yo creo que para ninguna persona es facil, tener una enfermedad cronica y degenerativa como la que nosotros tenemos en este grupo, lo importante es saber vivir con ella , no creo que haya al menos una sola persona de las que esten en esta pagina o foro que se sienta feliz de ser diabetica, a decir verdad esta enfermedad nos da la posibilidad de crecer mas como personas, de saber salir adelante a pesar de no tener nada a tu favor, de tomar fuerzas de donde ya no las hay, esta enfermedad nos hace conocer mucha gente, personas que al igual que nosotros tambien la padecen de alguna forma parecida a la nuestra, pero nunca igual, es bueno saber que hay alguien que te apoya, te escucha, te entiende, cuando estas bien y controlada, cuand estas mal y tu glucosa alta (con mal humor ,sed, ambre,coraje), cuando tu glucosa esta baja y te sentes con sueño , devil, y como site fueras a morir), hay que agradesco a dios por esta enfermedad ya que gracias a ella me he dado cuenta de que si un dia me quedo ciega,me dialisan, me amputan, o quedo en estado vegetal siempre habra alguien conmigo. (my familia).

hola a todos en el

Feliz Pascua - Mensajes y Imágenes!

!!!

Feliz Pascua - Mensajes y Imágenes!

Amiha Linda Ana L, gracias por tu información, yo no sufro de depresiones gracias a dios, pero si he notado que desde que estoy en bailoterapia y sauna-vapor, manejo mejor el estres, me siento muy bien y duermo con un bebé, aparte estoy tratando de perder peso que buena falta me hce, para navidad espero ser miss venezuela de la 3era. edad, jajaja, feliz dia.

hola tengo mucha ansiedad,me han ingresado en el hospital,el corazon bien,que me puede pasar con la ansieda,decirme algo

No explicas cómo se manifiesta tu ansiedad, si tienes palpitaciones, ganas de salir corriendo, gritar, te falta la respiración… Pudieras estar sufriendo ataque de pánico. Lamentablemente se han hechos muy comunes en estos días. A veces con la orientación de un psicólogo que te enseñe técnicas de relajación podrás controlar tu ansiedad y no permitir que ella te controle a ti. Que te mejores y saludos

hola solo para decirles k gracias a esta pagina poco a poco se me han ido mis depresiones espero k pronto acaben de salir ya me siento mucho mejor gracias a ustedes espero k sigan asi ayudando a tanta gente k lo necesitamos Dios bendiga a todos los k me ayudaron y a los k no tambien solo tengo una palabra para ustedes GRACIAS AMIGOS y sigan asi

gracias mayte Dios te bendiga y te proteja a ty y toda tu familia solo hay una palabra k se me viene a la mente GRACIAS

hola, desde hace algunas semanas estoy sufriendo de depresion matutina, me siento muy mal en las mañanas, triste y de muy mal humor, pero no es por la glicemia alterada simpre en la mañana la tengo entre 80 y 100. pero levantarme en las mañanas me da como mal humor. se me pasa a las dos horas y me recupero totalmente cuando me voy al gimnasio toda la tarde a hacer mi actividad deportiva… un saludo

Hola querida Jenny… creo en mi muy vana y vaga experiencia q lo q tu tienes no es depresión… ya consultaste a tu médico??? podria ser un problema de hormonas… conozco a una persona a la q le sucedia lo mismo q á ti…quizá seria buena opción consultarlo, no vaya ser q tengas algo más grave!! Salu2

Olga muchísimas gracias a ti x tus palabras y compartir tus experiencias, esa es la idea de este y todos los grupos, apoyarnos…
Recuerda q Dios nunca manda algo q no puedas soportar… Cuidate salu2

hola soy

nva. en este grupo, pero me gusto lo del amante

Yo la verdad es que sí ando deprimida osea todo en mi vida anda bien: tengo novio pasé mis materias de la escuela, tengo todo lo que necesito, mi familia me apoya y así; pero me siento deprimida porque no puedo dejar de comer…me gusta mucho comer y…estoy engordando y me he estado sintiendo muy mal con taquicardia, el azúcar altísima, a veces mareada por tanto comer…sí hago algo de ejercicio de hecho hoy lo voy a retomar (aunque ya me está dando flojera) pero no es suficiente, sí siento que debo controlar lo que como para sentirme bien, no sólo hacer ejercicio…pero no sé bien cómo controlarlo

Web-Stat web statistics