Diabetes y Depresión

hola a todos ,pues yo no llevo mucho tiempo en el grupo, pero al igual que la mayoría casi no puedo conectarme x mi trabajo ,,a mi nunca me han diagnosticado depresión , pero tengo 11 años separada, pues mi esposo se fue para el otro lado pero me llevaba bien con el y ya saben la promesa dq hiba a regresar ,,y hace 4 años mi papa fallecio ,y m entere d cosas d mi esposo ,sm junto todo y desde entonces aveces m siento muy triste ,en ocasiones no tengo ganas d nada ,,mi hermano el mayor fallecio hace 2 años y pues como siempre fui l fuerte d todas mis hermanas pues casi no lloro y ahora ellas m tienen como l sin sentimientos,,la verdad he pasado muchas cosas y en ocasiones m quiero dar x vencida pero tengo mi hijo y es x lq dia a dia me levanto ,pero casi no le veo sentido ala vida pues a causa de tantos problemas ,,me hice a margada y muy enojona disculpen si les platico cosas que no van con lo que la mayoría padecemos ,pero yo siempre he pensado que mi diabetes se desarrollo a causa de todo esto saludos a todos

Luz evidentemente la depresión no viene de gratis y es así mas o menos como lo mencionas, lo importante es que no dejes que avance por que si no llegara el momento en que resultaras haciendo cosas indeseables, lucha cada vez que tengas tristeza en dominar eso por felicidad acuérdate de cosas bonitas que te puedan motivar es casi una terapia que poco a poco vencerá esa bendita depresión que cuando se apodera de nuestras vidas no nos suelta tan fácil mente.

Maythe, extrañamos este grupo. ¿Dónde andas?

@Maythe Te esperamos!

estimada maythe, recien estoy entrando a esta casa y lei tu nota la cual me agrado mucho y por eso te saludo y mucho me interesa lo que dices: expresar lo que a veces nos cuesta decir !!! nos escribiremos, verdad??? un abrazo y cuidate bien , ani

Es una gran nota, May siempre nos dejaba mensajes sobre este tema, esperamos traerla de vuelta porque necesitamos su ayuda todos en esta nueva casa. Besos Ani!

cada vez que me dice que quede bien flaco y me pregunan que si estoy enfermo, me da pena responder que tengo diabetes y de alguna forma me siento deprimido.

QUE EL MIEDO A VIVIR CON DIABETES, NO TE DETENGA A DISFRUTAR DE TU HOY.

_ EL CONOCIMIENTO CONSTANTE EN DIABETES, MARCARA LA DIFERENCIA DE TU VIDA CON ELLA._

hola buenos dias mi nombre es irene ysufro de diabetes tipo 2 y m la paso super descompesada de la glucosa ,lo que nunca m subio mucho la precion alta,pero eso no m procupa tanto tengo mucho tiempo con insomnio estoy desesperada x que m paso las noches sin poder dormir y ya no puedo mas ,cres que tenga que visitar un psicologo m interes mucho tu opinion ya que veo que sabes mucho del problema, seguido mi animo decae,y no tengo ganas de nada ni de bañarme,despues de haber sido una mujer muy activa y de haber visto la vida hermosa hoy m parece triste

Hola Irene, no soy Jorge pero si tienes la oportunidad de ir a ver a un Psicólogo Hazlo, no esta de mas y si te ayudaria.

Vives con diabetes, tienes la enfermedad, pero puedes y debes tomar el control de ella y dejar de sufrirla.

Estas sufriendo insomnio y ya no puedes mas, debes ya buscar ayuda medica y psicologica.

La vida sigue siendo Hermosa, aun viviendo con diabetes puede serlo, solo necesitas conocerla aceptarla y aprender a controlarla

Busca ayuda y recupera a esa Mujer activa y feliz que tienes derecho a ser.

hola a todos soy Luis me uno a este grupo ya que desgraciadamente el medico que acaba de decir que soy prediabetico me gustaria poder formar parte de la comunidad para aprender y saber controlar esta enfermedad.

Saludos a todos

image

Saludos y aquí estamos para apoyarnos.

Web-Stat web statistics