Diabetes y Desigualdad Social ¿Como creen que Influye?

Esta vez Preguntare ¿que opinan Uds de Esto?,,,,,La Diabetes es igual para vivir con ella en todos los casos o hay Desigualdad Social que en algunas situaciones, las menos, la hace mas llevadera por tener acceso a Medicamentos, Educacion y Tecnologia con referencia a aquellos otros menos afortunados que dependen de la Medicina Social? ¿Como piensan que se podria solucionar o al menos mejorar ?

Les dejo un Pensamiento de Vida

La mas importante para mi es la Convivencia pacifica con la diabetes y creo tiene mucho que ver con el pensamiento de vida, requiere de un esfuerzo!

Ahora no voy a negar que si me falta insulina porque mi obra social no me la entrega por mas esfuerzos estoy complicado...

Tengo dos claros caminos inmediatos, la compro (eso hice yo) o apelo a la solidaridad (alguien de la comunidad que me de una mano)

La verdad que depender del sistema publico tiene un gran problema estructural y es que funciona por temporadas, seria como una fruta de estación, a veces abunda (IOMA me regalaba las 225 tiras) y en otros momentos no hay abastecimiento (me dejaron de dar insumos x 3 mese y hoy me autorizaron solo 150 tiras al 70%).

El accesos al sector privado nos da la posibilidad de "si no me atienden como quiero me voy a otro lado"...

Pero en definitiva la mejor opción para mi punto de vista termina siendo la solidaridad, porque en mi caso el sentirme un privilegiado me angustia :S asi que a compartir!

Salud!

1. Gracias Juan por Participar,,,,,siempre es un placer e leer tus respuestas,tienes una manera muy peculiar pero realista de ver las cosas y eso es altamente positivo para Diabetes.

Te mando un abrazo + Un Pensamiento de Vida

CERRARE LA DISCUSION, con Decepcion y Creo que NUNCA DEBI PONERLA, Creo o que el Problema de la Desigualdad Social y su Influencia en Diabetes NO SE VE o ya se Sabe de Antemano QUE SOLUCION NO TIENE,,,entonces para que Gastar Tiempo en Opiniones o Charlas QUE NUNCA CAMBIARAN NADA Y POSIBLEMENTE SEA CIERTO !!!,,,,,QUE GENERA AHORA LA DUDA EN MI,,,,,,,,,,,,¿YO SERE EL EQUIVOCADO EN ESTO?,,,,SI ASI FUERA, ESPERO DIOS MEDIANTE APRENDER DEL ERROR O TERMINARE CREYENDO QUE ADEMAS DE DIABETICO VIVO EN UN UNIVERSO PARALELO E IRREAL.

Web-Stat web statistics