Diabetes y drogas

HOLA A TODOS QUISIERA CONTARLES QUE YO TENGO UN AMIGO DESDE HACE VARIOS AÑOS Y HACE POCO ME ENTERE POR UN COMENTARIO AL AZAR DE UN FAMILIAR SUYO QUE ES DIABETICO TIPO 1, EL NUNCA A DICHO NADA RESPECTO A ESO Y NINGUNO DE SUS AMIGOS LO SABIAMOS, DE HECHO JAMAS HE VISTO QUE SE CUIDE HE INCLUSO LE GUSTA MUCHO BEBER Y ESO AHORA ME TIENE PREOCUPADA, PERO MI MAYOR PREOCUPACION ES QUE EN LA ULTIMA REUNION QUE TUVIMOS NOS CONFESO SU ADICCION A LA COCAINA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, YO QUISIERA AYUDARLO Y DECIRLE QUE NO ESTA SOLO EN ESTO DE LA DIABETES ASI QUE MI PREGUNTA SERIA SI
¿ALGUIEN CONOCE LOS EFECTOS DE LA COCAINA SOBRE LOS DIABETICOS Y SI HAY OTRAS REACCIONES APARTE DE LAS YA CONOCIDAS PARA UNA PERSONA DIABETICA?.

MUCHISIMAS GRACIAS

En san google encontrarás sobre el tema. De mientras te dejo este párrafo, tomado de un blog::

Las drogas
«Los tóxicos están absolutamente contraindicados siempre, pero mucho más en los jóvenes con diabetes –afirma con rotundidad el Dr. Jordi Mesa–. Las drogas tienen un efecto psicoactivo cuyas manifestaciones pueden llegar a confundirse con una
hipoglucemia». Las sustancias excitantes del sistema nervioso central son quizás las más peligrosas, porque pueden distorsionar ciertos síntomas de alarma. Así, disminuyen las señales del propio organismo, se altera la sensación de hambre, de cansancio, de sueño… Todo ello aumenta el riesgo de hipoglucemia.

El artí■■■■ completo aquí: http://diabetessalud.blogspot.com/2009/01/diabetes-juventud-alcohol-drogas-y.html

Web-Stat web statistics