Diabetes y esquizofrenia, estan relacionados?

ALGUNAS PERSONAS CON DIABETES PODEMOS MANIFESTAR EPISODIOS DE ESQUIZOFRENIA CUANDO TENEMOS LA GLICEMIA O MUY ALTA O MUY BAJA, O SEA NOS PONEMOS IRRITABLES E HISTERICOS. A MI ME PASA PORESO EVITO ESOS DESNIVELES. AUNQUE ME DEPRIMO TANGA EL NIVEL QUE TENGA. MI ULTIMA GLICEMIA FUE 110.
9617-CHICA.jpg (5.05 KB)
9618-CHICA2.jpg (3.13 KB)
9619-SAD.jpg (950 Bytes)

HOLA EQUIPO, BUENO NO DIRE QUE SOY ESQUIZOFRENICA, PORQUE LA ESQUIZOFRENIA SON ATAQUES DE IRA Y DE HSTERIA PERO QUE VIENEN POR UN FACTOR, LA DIABETES ES UNO AUNQUE NO EN TODOS, SINO EN LOS TIPO 1 MAS JOVENES INCLUSO ADULTOS JOVENES, HAY TRATAMIENTOS PARA ESO QUE NO AFECTAN NUESTRA GLICEMIA, SOLO DAN SUEÑO Y NOS RELAJA Y ASI UNO NO LE PARA A LAS SITUACIONES EXTERNAS. BUENO MI CONSEJO PRACTICAR TAE KWON DO JAJAJJA ESO R4ELAJA BASTANTE Y SE DESCARGA ENERGIA, BYE

ok,mas que hablar de esquizofrenia,que d ehecho es una entidad patologica sumamnete diferente y compleja de diagnosticar,los sintomas que pb presentas son los caracteristicos de una hipo o hiperglucemia,hablar de irritabilidad en los desniveles es común,no asi llevar estoa lso exremos en cuanto a definiciones,hay quien habla de tener un caracter agrio,feo depresivo,agresivo,etc,cada uno tiene sus sintomas bien caracteristicos a la horade los descontroles,mi consejo primero que nada es evitar esos descontroles,monitoreate,lleva tu libreta de regisro con sitomas ys ignos relacionados con esos desniveles,y veras como coinciden con ellos,de no ser asi,puedes acudir con un psiquiattra para tu evaluacion,no seas extrema,te aseguro,que esquizofrenica no eres,solo relajate,nivelate,escucha musica k te agrade,lee algo que te guste,en fin,ocúpate,un saludo y cuidate mucho xfa.

buenas tardes doctora gracias por su respuesta, le dire algo, una medico psiquiatra me diagnostico esquizofrenia por mis ataques dira, porque tengo muy mal caracter, soy explosiva peleona etc, pero si estoy de acuerdo que se deben a hipo o hiperglicemias que causan estos sintomas. y lo del mal caracter es genetico pues mi abuela y mi papa son demasiado agresivos. pero no se porque la gente me dice loca y esos adjetivos discriminantes. yo me relajo mucho con mi deportem tocando rock en la banda con mi hija y mi hobby es el internet es lo que en verdad me entretiene y gracias a esto conoci en grupo. muchas gracias doctora por su consejo.

Hola jenny,veo tu respuesta ahora,porque no consuktas otro psiquiatra para una segunda opinión?sales de dudas y estaras mas trankila,soloc uidate mucho xfa,y k mi dios te bendiga.

Web-Stat web statistics