Diabetes y muchas interrogantes


#1

hace dos meses me diagnosticaron diabetes mellitus tenia 250 mg/dl de glucosa en sangre, me di un susto enorme, estuve tomando solo metformina de 850 mg y después de 500 mg dos veces al dia. estaba optimista por que en las mediciones nunca pasaba de los 120 mg de glucosa ...... pero cuando volví al hospital mi hemoglobina glicada era de 9.8 y los medicos se alarmaron me dieron nuevamente la metformina de 850 mg y ademas glibenclamida dos veces al día y también enalapril para proteger mi riñón, lo raro es que me siento peor de cuando tenia glucosa alta, siento no se si dolor o adormecimiento en manos en piernas, cuando miro puedo ver una mancha como una bolsa de agua en los ojos continuamente, y ahora ultimo siento como si estuvieran hincando mis ojos con alfileres, estoy preocupado .......


#2

HOLA LADISLO

REALMENTE ES IMPACTACTANTE, AGOBIANTE Y ALARMANTE CUANDO ESTA UNO RECIEN DIAGNOSTICADO. TE DIGO. TODO REGRESARA A SU CAUSE Y TU IRAS APRENDIENDO A SUPERARLO MOMENTO MOMENTO DE MANERA SATISFACTORIA, ES CUESTION DE TIEMPO Y DE QUE TE ESFUERCES MUCHO

TE SUGIERO PONGAS ESTA DISCUSION EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA Y SE LA PLANTEES ANI AL DR BOSCAN EL ES INTERNISTA Y SIMPRE NOS ORIENTA CON CLARIDAD Y EFICIENCIA.

ANIMO!!! SALDRAS ADELANTE

UN ABRAZO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA


#3

Estimada Martha,

Gracias por el aliento, espero superar este chock poco a poco. Respecto a mis dudas, pues lo pondre en discusion conforme tu sugerencia.

Gracias y abrazo para voce tambien.

-- Ladislao Roger


Web-Stat web statistics