Diabetes y riÑones

tengo 26 años y desde la secundaria y preparatoria casi a diario comia como 3 o 2 pastillas de dulce en la escuela para combatir el mal olor , fueron casi 5 años pero la verdad nunca fui muy muy gordo, se podria decir que era un niño robusto pero no tanto y comia chatarra y jamas jamas me cepillaba los dientes, bueno,no sentia nada hasta como a los 20 años una vez q hacia ejercicio en bicicleta estatica sentia que con el esfuerzo que mis encias se movian o como bordos y me mire bien y tenia sarro y encias rojas , ahi es cuando me empece a preocupar y deje todo asi y no tome importancia y fui a la dentista y me trato y perdi algo de encia pero despues a los 21 años al despertar amanecia enojado y de mal humor y tampoco tomaba importancia y empezaban a dolerme los riñones, relamente aun me duelen, como que me arden muy seguido desde hace años y se agrava al no comer a la hora o comer mucho pastel o dulce y mas que nada esos eran mis sintomas , dolor de riñones , desperat enojado y de mal humor y me daba mucha hambre y hace 2 años me anime a hacerme un analisis de sangre y de orina y me sacaron sangre del brazo ,(alguien me puede decir si es la misma prueba la del dedo y la del brazo??) y me salio la glucosa en 70 y a mi mama a 90 y algo y me decia el doctor que estaba bien que no tenia diabetes, pero solo fue una prueba y nadamas y de orina me decia que andaba bien tambien y le decia que me dolian mucho los riñones y me decia que no era nada, seguia teniendo mucha hambre y sueño y cansado y mal estar al despertar y mal humor y dolores de riñon y asi segui hasta hoy hasta hace unos meses mis piernas y mis brazos se adelgazaron muchisimo pero tengo algo de panza pero como y como y no engordo, de hecho enflaco mas y hace dias empece con un sabor metalico en mi boca , hace como 5 dias que no se me quita y he leido que es insuficiencia renal, entonces ire a hacerme analisis en estos dias pero seguro estoy que es insuficiencia renal por los sintomas y todo eso, en realidad es posible que si no me cuido la diabetes en 5 años puede afectarme de tal manera los riñones a tal grado de necesitar dialisis ?? o puede ser otra cosa??alguien sabe cuanto tarda la diabetes mal controlada en afectar los riñones???espero me puedan ayudar y darme consejos, seria muy bueno que me dijeran que si tengo la diabetes hace mucho tiempo lo cual yo estoy seguro pero nadie me lo ha dicho cientificamente porque solo he ido una vez a hacerme el analisis y nadamas ,y si tengo diabetes y mis riñones funcionando al 50% o menos puedo cuidarme lo mas que pueda y nunca necesitar dialisis o en algun momento la necesitare??mi historia es algo rara pero asi es, espero consejos y de antemano gracias

Hola, me diagnosticaron diabetes hace poco mas de un año y medio teniendo 27. Me enoje horrible ya que de ser gordita, me puse en forma y segun yo era saludable. En fin, los excesos llegan a ser malos en mi caso.

A tu pregunta del riñón, no tienes una infección??? cuando tienes una infección el dolor es horrible y puedes tener sensación de que se sienten pesados.

Haz una química sanguínea para ver la función renal y te quitas e problemas. Generalmente deben pasar mas de 10 años (no todos los casos) para tener insuficiencia renal.

El sabor metálico puede ser a causa de el problema que dices tenias en encías... busca un endocrinólogo es mi recomendación.

Y si...los riñones fueron mi primera preocupación en mi caso y créeme a veces odio la situación y digo por que? pero podría ser peor. Animo y estoy a la orden

Web-Stat web statistics