Diabetes


#1

Hola soy nuevo… hace unos dias me digeron que tengo diabetes, aun me falta hacerme examenes, pero me siento muy mal, aun no se que hacer, solo se que la felicidad de mi familia se puede resquebrajar por lo que padesco… me siento triste… y aun no se como hacer frente a todo esto.


#2

Cuando somos diagnosticados es normal sentirte triste, pero es cuestion de poco a poco cambiar de actitud, y comenzar a cuidar tus habitos, no te asustes, animo veras que todo se puede, la vida es hermosa y este pedecimiento, tiene la belleza de que el control esta en tus manos, cuidate y animo, sonrie, un abrazo.


#3

hola amigo, me parecio ver me a mi mismo cuando ley esto, todos pasamos por este momento de trizteza.
la vida es corta para todas las personas diabeticos y no diabeticos, no te dejer caer por esto, la diabetes es una enfermedad facil de llevar, tienes que leer mucho sobre esta para que aprendas a cuidarte, y nesecitaras ser muy positivo, esta es una de las actitudes que ayudan a enfrentar la diabetes.

tengo varios años siendo diabetico y vivo mi vida normal, claro con un poco de medida en algunas cosas, y soy muy feliz. mas adelante te dare una lectura que te dara fuerzas, se llama vencer el miedo.

Dos hombres fueron condenados. La sentencia consistía en que en un día determinado, en veinte años, serían torturados lentamente hasta la muerte.
Al escuchar la sentencia, el más joven se retorció de la pena y del dolor, y a partir de ese día, cayó en una profunda depresión.

“¿Para qué vivir?” se preguntaba, "si de todas maneras van a arrebatarme la vida, y de una manera inconcebiblemente terrible?"
Desde ese día nunca fue el mismo. Cuando alguno de sus cercanos, compadecido por su estado, le ofrecía apoyo para tratar de alegrarlo, respondía rencorosamente diciendo:

  • Claro, como tú no tienes que cargar mis penas, todo te parece fácil.
    En otras ocasiones también replicaba:
  • Tú no sabes lo que sufro, no es posible que me entiendas…
    Y, a veces, alegaba en voz alta:
  • ¿Para qué me esfuerzo? Si de todas formas…

Y así, poco a poco, el hombre se fue encerrando en su amarga soledad y murió mucho antes de que se cumpliera el plazo de los veinte años.

El otro hombre, al escuchar la sentencia, se asustó y se impresionó, sin embargo a los pocos días resolvió que, como sus días estaban contados, los disfrutaría.
Con frecuencia afirmaba:

  • No voy a anticipar el dolor y el miedo empezando a sufrir desde ahora.
    Otras veces decía:
  • Voy a agradecer con intensidad cada día que me quede.
    Y, en vez de alejarse de los demás, decidió acercarse y disfrutar a los suyos, para sembrar en ellos lo mejor de sí.

Cuando alguien le mencionaba su condena, respondía en broma:

  • Ellos me condenaron, yo no me voy a condenar sufriendo anticipadamente y, por ahora, estoy vivo.

Fue así que, paulatinamente, se convirtió en un hombre sabio y sencillo, conocido por su alegría y su espíritu de servicio.
Tanto, que mucho antes de los veinte años, le fue perdonada su condena.

El 99% de tus miedos no se realizarán. Cree en tu fuerza, disfruta la libertad de ser feliz. La verdadera libertad no está en lo que haces, sino en la forma como eliges vivir lo que haces, y sólo a ti te pertenece tal facultad.

lo


#4

TODOS PASAMOS POR ESA SITUACION.PERO A MEDIDA QUE CONOZCAS·" LA ENFERMEDAD" APRENDERAS A CONVIVIR CON ELLA,APRENDE TODO LO QUE PUEDAS CONSULTA TODO CON TU MEDICO Y ÀPLICALO.SUERTE

#5

Gracias a ti y a todos los que me respondieron:, aveces uno se siente solo en este mundo como si uno fuese el úncio que le da este mal… pero se que debo luchar para sacar adelante a mis hijas… y si sere fuerte… para poderlo hacer… gracias de todos modos…MUCHAS GRACIAS


#6

estoy en tu misma situacion, la verdad se me derrumbo el mundo, pero gracias a dios y a mi familia sales adelante !!!
animo y sobre todo cuidate mucho , y vas a ver q al rato te vas a sentir super bien, yo ando todavia con los analisis, y este viernes me hicieron uno q salio super bien, echale ganas y al rato lo vas a recordar como una mala pesadilla…


Web-Stat web statistics