Diabetes


#1

Este primer año con la diabetes de mi hijo a sido dificil pero super especial ,,hemos aprendido tanto y ahora esperamos la llegada del nuevo bebe¡¡¡ nuestra vida esta esta tomando un camino nuevo y hermoso con la diabetes a nuestro lado y con ella todo exelentemente bien¡¡¡


#2

Hace dos meses mi hijo se desvanecio…saliendo del kinder… lo lleve al hospital y me dijieron señora su hijo tiene 490 de glucosa cuanto tiempo tiene con su DIABETES¡¡¡¡¡¡ y yo quee¡¡¡ nadie es diabetico …como que diabetes¡¡¡…de ahi mi gran culpa por el avanze de su enfermedad y yo ni en cuenta…
Mi hijo volvio a nacer en esta enfermedad…despues de dia de constante tristeza dudas y el POR QUE A EL¡¡ me di cuenta que mi hijo siempre fue especial…tan especial que vino a enseñarme muchas cosas en la vida tanto que ahora el me regaña cuando como cosas que no debo como la ven¡¡¡


#3

Maravilloso Lylia! es increible cuando nosotros los adultos la mayor parte de las veces aprendemos de nuestros hijos, o de los niños… por aqui tengo algo de una compañera nuestra… perame … mira, el nombre de mi amiga es Nadia y ella escribio esto en su blog, realmente hermoso…

por: Emma Bombeck

Muchas mujeres se convierten en madres por accidente, otras por decisión, algunas por presión social y un par por costumbre.

¿alguna vez se han preguntado cómo se escogen las madres de un niño con diabetes?

De algún modo visualizo a Dios rondando sobre la tierra seleccionando sus instrumentos de propagación con gran cuidado y consideración.

Mientras observa, instruye a sus ángeles para que tomen notas en un gran cuaderno “Armstrong, Beth, hijo. Santo patrón : San Mateo”. “Forrest, Marjorie, hija. Santo Patrón: Santa Cecilia”.

Finalmente, Él le entrega un nombre a un ángel y sonríe: “Dale un hijo con diabetes”. El ángel pregunta curioso: “Por qué esta Dios? Ella es muy feliz”.
“Exactamente, sonríe Dios, ¿podría darle un niño con diabetes a una madre que no conoce la risa?, eso sería cruel”.

“¿Pero tiene la pacencia?” preguntó el ángel.

“Estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida porque seguro ella está haciendo mi trabajo como si estuviera aquí a mi lado. No quiero que tenga mucha paciencia porque se ahogará en un mar de autocompasión y desesperación. Una vez se le haya pasado el shock y el resentimiento, lo podrá manejar. Hoy la observé. Tiene ese conocimiento de si misma e independencia que son tan raros y necesarios en una madre. Verás, el niño que le voy a dar tiene su propio mundo. Ella tiene que hacer que el niño viva en el mundo de ella y eso no va a ser fácil”.

“Pero Dios, no creo que siquiera crea en tí”.

Dios sonrió. “No importa, puedo arreglar eso. Esta es perfecta. Tiene suficiente egoismo”.
El ángel se sorprende, “¿Egosimo? ¿Eso es una virtud?”.

Dios asiente. “Si no puede separarse del niño ocasionalmente, nunca sobrevivirá”.
“sí, aquí esta una mujer a quioen bendeciré con un poco menos que la prefección. Ella aún no se da cuenta, pero será envidiada. Le permitré ver claramente las cosas que yo veo…ignorancia, crueldad, prejuicio… y le permitiré alzarse por encima de todo eso. Ella nunca estará sola”.

“¿Y cuál será su santo patrón?”, preguntó el ángel listo para escribir con su pluma.

Dios sonrió…“Bastará con un espejo”.

Mi querida Lylia, tu eres una mujer PRIVILEGIADA !! Besos a los dos y que Dios nuestro señor los bendiga hoy y siempre…


#4

Muchas gracias¡¡¡ la vdd me hiciste llorar…pocas cosas ultimamente me hacen llorar crei que se me habian acavado las lagrimas desde el diagnostico de la diabetes de mi hijo…en vdd gracias¡¡


#5

Estaba mi hijo acostado en su cama en el hospital …con su bomba de infusion de insulina llevaba 4 dis totalemnte con descontrol…cansado de tanto dxtroctis…y insulinas rapidas…me dice --Mama por que ami?
respindi- por que eres muy valiente¡¡eres alguien super especial.-_–si mamá ,puedo ser como super man?- res´pondo–claroo eres como super man¡¡ asi de valiente¡¡–mama, me falta mi capa¡¡¡¡…


#6

Que hermoso ! lo ves? por eso Dios te escogio a ti, porque siempre vas a tener las palabras perfectas para sacarlo adelante con esta bendita enfermedad, mira, me gustaria que visitaras la pagina de mi amiga Nadia de hecho voy a dejarle un mensaje en su pagina, de ella puedes aprender un o un mucho mas, ella tambien tiene un hijo con diabetes tipo 1 y yo de Nadia aprendi la manera correcta de hacer ejercicio… perame… deja ver como te agrego la pagina… ahi ella tiene un video, miralo, es ella y su niño Diego…

http://estudiabetes.com/profile/NaDia

ella es nutriologa y educadora de diabetes, es una muy excelente amiga… con ella vas a aprender mas ya lo veras, Animo! y dios los colme de bendiciones… estoy a tus ordenes, tambien yo voy a agregarte en mis amistades… Besos


#7

Hola Lylia cómo estan? mi amiga Sandra me dio la dirección de tu página y me contó que tienes un peque con diabetes, yo también y si en algo nos podemos ayudar cuenta conmigo, veo q tiene poco tiempo de diagóstico, verás que con el tiempo irás aprendiendo mas y mas, no se desanimen, no es fácil pero sí lo podemos hacer. cuídense mucho y un abrazo


Web-Stat web statistics