Diabetesexperienceday

Diabetes Experience Day, ha sido y al cual he acudido, el primer encuentro nacional de personas afectadas por diabetes, que fue retransmitido en «streaming» por internet, y en el que, además de los afectados, formaron parte destacada médicos, profesionales, nutricionistas, psicólogos, deportistas y blogueros.
os cuento mi experiencia del evento...fue muy interesante compartir con un deportista de elite con 4 medallas de oro, ciego, como lleva su vida con diabetes y que optimismo nos trasmitió....Emilio Esteban un joven cantautor que nos canto su canción dedicada a la diabetes que le acompaña en su vida, sus giras...me gusto muchísimo Iñaqui un psicologo con diabetes tipo1 como nos convencio de una forma clara que hay que hacer con la diabetes a lo largo de nuestra vida y en fin nutricionistas..enfermeria..todo con una finalidad clara DARLE VOZ A LA DIABETES....osea esperando ya la 2 edicion, y fue muy bonito en un ambiente de fiesta con desayuno saludable y claro estando en Valencia una gran apella para 500 comensales y sin olvidarme lo interesante que es desvirtualizar amigos...

Un evento dinamico con mucha gente con diabetes hablando de diabetes y aprendiendo siempre...y conociendo amigos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=753057638039462&set=a.313342708677626.86108.100000056982416&type=1&relevant_count=1

Hola, a sido un gran espectá■■■■. Tal como nos cuenta carmen, la rapidez en la que las ponencias se iban sucediendo, ha impedido el cansancio típico de horas de charla. Yo destacaría la ponencia del doctor pediatrico de alicante (Dr. Andres mingorance) con el que al final pude charlar un rato en persona, un autentico privilegio.
La mezcla de optimismo de los deportistas de élite, con algunos temas serios tratados con guante blanco, junto a las actuaciones musicales y mucha información, dan un estupendo evento, muy profesional. muchas felicidades para los organizadores, todo un éxito.

Yo lo seguí por streaming y realmente fue excelente... espero poder ir al próximo... A lo mejor te doy la sorpresa, Carmen!!!

CARMEN

MUCHAS GRACIAS POR CONTAR DE TU EXPERIENCIA.
ES VITALIZANTE Y ANIMA A CONTINUAR ESFORZANDONOS

LOS TESTIMONIOS QUE DAN SIMPLEMENTE SON IMPORTANTES Y PARA MI SON LAS FORMAS EN QUE DIOS PONE A NUESTRO ALCANCE DE COMPRENSION DE SU AMOR A TRAVES DE ESAS PERSONAS.

GRACIAS POR ELLO

MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics