Diabetica embarazada

hola necesito ayuda sali embarazada sin planearlo y la verdad siempre he tenido problemas para controlar mi padecemiento alguien ha pasado por esto???

Hola, Letty.
Ante todo, creo que lo urgente es que acudas a un endocrino y a un ginecólogo, para que puedas controlar tus glucemias y poder llevar un embarazo sin complicaciones.
Los embarazos de diabéticas se consideran de alto riesgo, y por ello deben ser especialmente supervisados.
Los médicos te dirán cómo tienes que hacer para que dentro de unos meses seas una mamá feliz y tengas un bebé sin complicaciones.
Ánimo y ve enseguida a que te controlen.
Saludos

Hola Lety, yo te recomiendo lo mismo, urgentemente a un endocrino y a un gine, seguro que te enviaran a una unidad de alto riesgo, yo el verano pasado quede embarazada y a raiz de eso descubri mi diabetes no diagnosticada y por desgracia no llegamos a tiempo y el bb sufrio graves malformaciones y lo perdi, por eso te recomiendo que cuanto antes empiecen a controlarte mejor, te deseo toda la suerte del mundo, ya nos iras contando, aqui me tienes para lo que necesites.

HOLA LETTY .TE SUGIERO QUE LO MÁS PRONTO POSIBLE BUSQUES UN OBSTETRA DE CONFIANZA YPARA QUE TRABAJE JUNTO CON TU ENDOCRINÓLOGO PARA QUE TU EMBARAZO SEA MUY PLACENTERO Y PUEDAS SEGIR PASO A PASO TODO LO NECESARIO PARA UN CONTROL DE TU DIABETES NO TE OLVIDES QUE AHORA SON DOS…VA A ESTAR TODO BIEN . YO FUI MAMÁ CON UNA DBT DE 21 AÑOS DE EVOLUSIÓN Y TODO SALIÓ BIEN .TENGO UNA NENA HERMOSA Y TOTALMENTE SANA DE 8 AÑOS .UN BESO GRANDE Y CUIDATE MUCHO

HOLAA MUCHS GRACIAS POR TUS CONSEJOS YSI YA ESTOY ADMINISTRANDOME INSULINA Y GRACIAS A DIOS YA ESTOY MUCHO MEJOR BUENO BYE CUIDATE Y ESPERO K SIGAMOS EN CONTACTO VA UN BESO CHAO…

Hola LETTY cuidate mucho sigue los consejos de tu doctor , pon todo en las manos de Dios y ya veras que te va a ir muy bien yo tengo un niño precioso de 11 años , sano gracias a Dios y sobre todo disfruta esta etapa tan maravillosa que Dios te esta dando la oportunidad de vivir, un abrazo, bye.

Yo, y a pesar de que ya tenia 12 años con diabetes, batalle mucho para controlar todo lo que involucra, por que tenia mucho miedo, ya que los medicos me regañaronpor que no planee el embarazo, me case y a los 2 meses resulte embarazada, pero todo se puede mi bebe ya tiene 2 años y estamos muy bien, solo SIGUE AL PIE DE LA LETRA todas las indicaciones medicas y recuerda que nadie mejor que tu sabe como te sientes y eres la indicada para ayudarte.
CUIDENSE MUCHO

Web-Stat web statistics