Diabetico o Prediabetico

HOLA BUENAS TARDES, HACE APROXIMADAMENTE UN MES Y MEDIO ME ENTERE QUE SOY DIABETICO, ME REALICE UNOS ANALISIS DE SANGRE Y LOS RESULTADOS FUERON: GLUCOSA 259; COLESTEROL 242 Y TRIGLICERIDOS 470…MUY MAL.
20 DIAS DESPUES ME REALIZAN OTROS ESTUDIOS DE SANGRE Y MIS RESULTADOS FUERON: GLUCOSA 117; COLESTEROL 113 Y TRIGLICERIDOS 99…MEJORANDO.
MI DUDA ES QUE SEGUIRE SIENDO DIABETICO O PASE A SER DIABETICO
SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS…ESPERO SUS COMENTARIOS

Una glicemia de más de 240 en cualquier momento de la toma es diagnóstico de diabetes, la diabetes no se cura… sólo se controla… Y es una enfermedad crónico degenerativa por lo q t recomiendo q visites un médico endocrinologo y q el t ayude y t informe… vas a tener q cambiar de dieta… si eres tipo 2 puedes controlar los niveles sólo con eso y ejercicio … Y si eres tipo 1 vas a usar insulina de por vida… pero no t preocupes yo soy tipo 1 desde hace 26 años y soy la más sana de todas las personas q conozco…

Hola bienvenido a nuestra comunidad.
La diabetes llega para quedarse, eras una persona con diabetes descontrolada en el momento de tu diagnostico, y en ese segundo examen la tenias digamos controlada,como, no lo se dieta, ejercicio, fármacos…

pero la diabetes sigue y seguirá ahí si te descuidas tus valores volverán a subir.

Web-Stat web statistics