Diabético?

Buen dia soy nueva y me gustaria platicar mi situacion.
Hace un año aprox x estas fec has empece a bajar de peso sin explicacion . comia yo muy mal tomaba demasiado refresco aveces ni agua tomaba solo refresco. Cada ves fue mas notorio el cambio de peso. Sentia mucha sed a cada momento e iba al baño con mayor frecuencia. El cabello empezo a caerse por montones y me decidi a hacerme examenes resulto q tenia la glucoda en 180 en ayunas.
Conocia ni pecado aparte de que en el embarazo tuve gestacional entonces no tuve precaucion. Le pedi al dr no medicarme aun cambiaria de habitos y si no lo lograba entonces ya los tomaria.
El primer mes de dieta forzadala por mi solq
A bueno con ayuda de mi familia baje a 156. Segundo mes a 128. Tercer mes a 140 y tengo 2 meses q no me la hago he estado comiendo de mas espero resultados
La pregunta es se podra revertir esta enfermedad? Con un buen cuidado sin medicamento? No he querido aceptar la enfermedad pero no quiero q esto se ponga peor estuve hasta el fondo no quiero regresar ahi.

Hola @serena1 bienvenida a nuestra comunidad, si estuviste en el fondo para los síntomas que manifiestas haber tenido tus números estuvieron muy altos por mucho tiempo.

La enfermedad NO se puede revertir, tal vez la logres controlar solo con dieta y ejercicio.

Si vas a tomar el control de tu vida y tu enfermedad necesitas estar armada, si armada con un medidor de glucosa mencionas un numero cada mes, eso me indica que es cuando vas a tu revisión y que te dan el resultado de ese día concreto y en ayunas (claro esta todos nos preparamos antes de un examen).

Nuestros niveles de glucosa cambian a cada momento, no se diga de un día para otro.

Web-Stat web statistics