Diabeticos con complicaciones

Esta dedicado a aquellos diabeticos que lamentablemente ya sufren de alguna complicacion y hoy dia queremos ser testimonios para aquellos que aun estan a tiempo de cuidarse

Hola Dalya, me parece maravillos que se haya formado este grupo, siempre hablamos de la diabetes, los sintomas, el alza de glucosa, las hipoglusemias, etc., pero creo que nuca habiamos tocado el tema de las complicaciones, es dificil, pero no estamos excentos de padecerlos, leí en una revista un reportaje sobre el tema, por el momento no recuerdo el nombre, la voy a buscar y voy a subir algunos comentarios, te mando un abrazo

Hola Leticia, bueno amiga, lo sabremos apreciar, todo lo que sea para bien es bien recibida…un abrazote

Jackeline amiga, gracias y espero aportes tu granito de arena, en marcha estoy…mis glice han bajado…

MI COMPLICACION TIENE UN AÑO ES LA RETINOPATIA POR AHORA ESTA CONTROLADA.....Y ESO QUE NO ME DESCUIDE

Hola! no conocía este grupo y se me hace una muy buena idea pues sirve para que compartan sus experiencias o desahogos. Yo tengo un hijito con diabetes aún es muy pequeño y mi mayor temor son las complicaciones… si en algo los puedo ayudar o quieren platicar, aquí estoy.
Saludos =)

estamos a tiempo de lograr cosas buenas para que esta enfermedad no tenga tantas complicaciones si hay vida,hay fe DIOS TE CUIDA

Hola a tods los miembros!esa sombroso,aunque para mi no lo es,que siendo la comunidad tan grande este grupo tenga pocos miembros siendo el tema tan real,aunque aun no prsento complicaciones,me uni al grupo para poder orienyarlos y a su vez,ir aprendiendo de todos uds,me gustaria mucho,kajie,k eres una d las administradoras,lanzaras un link d invitacion al grupo,creo es imortantisimo compartir este tipo d experiencias,y la ostura de los dema no es mas k negacion ,Abigal,me imagino ya te hicieron ultrasonido,rx,etc,no sera k hay x alli una infeccion severa y o alguna "piedrita"tratando de salir?monitoreo continuo,ajustes cada vez k sea necesario pero si hay k detreminjra la causa con la mayor rapidez,un saludo y xfa,nos comentas como sigues.

Yo pienso Nikki que a este grupo no se le ha dado difusión y pudiera enriquecerse mucho mas e intercambiar mas experiencias. Hay que comentarlo con los administradores =)

Hola como estan. Yo dude en asociarme a este grupo pero si, ya tengo algunas cosas lamentablemente. Hace cosa de 20 dias empece con dolores en las piernas tipo calambres desesperantes, no se me van, no puedo mantenerme sentada…no se si sera neuropatia, es un dolor interno como si hubiera caminado mucho con ojotas o mal calzado. Que sera? el lunes voy a una medica clinica y le cuento pero mientras tanto que puedo hacer?
Muchas gracias
Flor

GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE VUESTRO GRUPO ESPERO PODER COMPARTIR ADEMAS DE LOS CONSEJOS Y DE INTERCAMBIAR TEMAS DE NUESTRA ENFERMEDAD COMPARTIR UNA BELLA Y SINCERA AMISTAD CUIDAROS Y EN ESPERA DE PODER MANDAROS TEMAS DE INTERÉS UN ABRAZO DE PEDRO VUESTRO AMIGO

Gracias veremos si también colaboramos aquí.
Un abrazo.

No me conecto como antes pero porsupuesto q siempre es bueno solidarizarse. Yo soy de las que piensa "hay que ponerse siempre en el lugar del otro"
Que estemos todos bien!!
Carinos desde Marruecos

AMIGAS EL GRUPO ESTA DESTACADO, DESDE EL DIA LUNES, SALUDOS Y GRACIAS

Para que todos los miembros de esta cálida comunidad, no lleguemos a esto, tratemos de invertir en autoeducación. No todo lo proporciona el equipo médico; es el autoconocimiento de cada persona frete a la diabetes, lo que establece que cada uno de nosostros somos los principales protagonistas en el cuidado.
Un abrazo.

HHOOLLLAAA a todos, que dicha no sentirse sol@ en esto de las complicaciones, ciertamente sabemos que las complicaciones que presentamos,(los que lo padecemos) ha sido por mal manejo y mala informacionde esta enfermedad, en mi caso desde los 9 años padesco de diabetes y en ese entonces los que tenian que ver con la educacion de mi enfermedad no estaban capacitado a mi modo de ver, pues uno de ellos me decia que si me colocaba insulina quedaria ciega, si lo estoy practicamente, pero no precisamente por usar insulina, y ya tengo 2 amputaciones, GLUP es horrible decirlo en publico, (ojala nadie lo lea) pero bueno aun con mis 8 dedos restantes lucho para sentirme cada dia mejor, Gracias a todos por aportarnos informacion, darnos animos o simplemente estar aqui… un abrazoottoote

Hola amigos me he unido al grupo, porque en parte por falta de un buen acompañamiento médico y a un mal auto cuidado, ya padezco tres complicaciones de la diabetes: neuropatía, nefropatía y retinopatía, empece con la neuropatía. luego siguió la nefropatía y a comienzos del año pasado la retinopatía, esta última me llevo a la depresión, porque a pesar del dolor en las piernas y en las manos, el pensar en que me iba a quedar ciega fue horrible, gracias a Dios las hemorragias en los ojos cedieron y he ido recuperando la visión, claro que después de muchas sesiones de láser, (por cierto dolorosas) y a que me mantenido las glucometrías en un margen razonable, esto lo cuento para que las personas que todavía no tienen complicaciones tengan un mejor control de la enfermedad que si el médico no hace un buen tratamiento hay que investigar por su cuenta, mirar los medicamentos que más le convengan a uno como paciente y exigirlos. Gracias y que Dios los bendiga.

Un tema interesante, en donde los aportes de cada uno nos permitiran comprender más nuestras complicaciones y compartir nuestros controles.

Web-Stat web statistics