Diabéticos de la A a la Z


#1

Bienvenidos a Estudiabetes.Org. El objetivo de EsTuDiabetes, es brindar a cada miembro un espacio en el que pueda intercambiar libremente ideas e información con otras personas afectadas por la diabetes en un ambiente cómodo, entretenido y saludable.

Te recomiendo que haga un nuevo recorrido por nuestra página y encontrarás de la A a la Z una amplia información que va de la cuna hasta la tercera Edad. Diabetes, sexualidad y embarazo; niños, jóvenes, adultos y ancianos afectados por DM1 y DM2; padres con hijos diabéticos son siempre bienvenidos y apoyados. Te invito a un recorrido por los Grupos de Europa, Norte, Centro y Sudamérica. Conocerás los problemas y dificultades propias de cada país como marginación y falta de asistencia médica; ahora si tu país no está representado, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Si necesitas un profesional o eres deportistas aquí los encontrarás para recibir sugerencias; tenemos escritores, humoristas y hasta un Libro de Quejas. Todo lo encuentras en ESTUDIABETES y si algo falta te ruego que nos dejes una nota en el libro de “Kejas y Sacacorchos” para analizar y ver como implementar tu idea o sugerencia. Y a propósito de “KEJAS” no olvides de poner tu foto con una amplia sonrisa.

Somos solidarios los 365 días del año con las personas afectadas por diabetes. Tenemos mucho amor y comprensión, esperamos que vengas y disfrutes de nuestra cordialidad en el grupo que más te identifiques. Ahora, “si esperas que las cosas sean perfecta, nunca vas hacer nada.” Únete a los grupos de Diabéticos; los hay de la A a la Z. Olvidaba decirte que solamente debemos evitar discusiones políticas, controversias religiosas y promocionar la venta de productos. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”.


Web-Stat web statistics