Diabeticos en Monterrey

Hojala y puedan escribir para saber mas de ustedes y a que doctores atienden. Hay doctores buenos y malo, no trato de evidenciar, pero si nos rodeamos de los buenos mucho nos vamos a beneficiar.

Saludos

hola mi bb es DM1 y somos de mty… su doctora es sensacional la adoramos… te habla lo que tienes ke saber y en el tono ke lo necesitar oir…

acuerdate ke somos mui tercos y necesitamos eso de ves en cuando…

saludossssss

Hola yo tambièn soy de Monterrey, y es mi hija quien tiene diabetes T1, y mi endocrinologo esta en el Hospital Universitario y me siento muy agusto con èl.
Pero aparte el seguro de mi hija es en la Clìnica Nova y tambìen la atiende otro Doctor en ese mismo lugar, pero tengo poco tiempo que voy con èl,

Yo me atiendo con Ramiro Banda, pero es la unica experiencia que tengo en Monterrey. Quien es tu doctor del Universitario?

Se llama Fernando Lavalle, esta en el Hospital Universitario, entras por el lado la calle Madero
Saludos

yo tambien soy de Monterrey y aunque tengo IMSS me atiendo en la clinica de la universidad con el Dr.Dario A.de la Rosa excelente dr en medicina familiar.

Hola, Jesus me lllamo Sandra y e ido con una doc que es buenisima esa en el centro medico de la mujer no se si puedes ir a consultar ai por que eres hombre se llama Juana Ma. Montoya ella me ayudo mucho sobre todo en la dieta me la dio facil y exactamene lo que nesecitaba pero una lastima ya no puedo consultar con ella me queda lejisimos ya que vivo en Cadereyta. un saludo

Hola, Martha yo tambien consulte con el doc Lavalle exelente medico lo veia desde que inicie hece años que no lo veo yo crei k ya no estaba en ese hospital hace un año fui y no me supieron decir jaja me lo negaron o no sabian de el bueno saludo Martita

Hola,
mi hija tiene DM1, nos atienden en Monterrey, Clinica 25 del IMSS.

Saludos desde Nuevo Laredo…

Jesus,
Te recomiendo que te unas al grupo de mexicanos con diabetes:
http://estudiabetes.com/group/diabeticosmexicanos
donde es mas probable que consigas miembros que viven en Monterrey, quienes pueden compartir sus experiencias contigo.

Un abrazo,

K onda jesus

Yo tambien soy de Monterrey y tengo la DM1 desde abril 2009.

a ti a que edad te dio diabetes.

Web-Stat web statistics