DIABULIMIA DESORDENES ALIMENTICIOS EN LA DIABETES

Buenas noches a todos, bueno les quiero contar que estaba mirando un programa de TV llamado caso cerrado que creo que ya algunos lo han visto, el tema es que el capitulo trataba de un muchacho que tenia diabetes tipo 1 igual que yo a lo que mencionaron la DIABULIMIA, sinceramente no sabia que existiera esta complicación, si había escuchado de la bulimia y anorexia como tal, pero nunca me imagine ni me llegue a cuestionar que pasaría donde una persona con diabetes sufriera de este trastorno alimenticio, así que decidí investigar y me pareció un tema interesante, quise compartir la información con ustedes para que conozcan este desorden alimenticio. Tal vez algunas personas ya saben del tema y están informadas pero no esta de mas ayudar y compartir con ustedes las complicaciones que debemos conocer. Si quieren ver el capitulo aquí se los dejo y la pagina para que se informen mas. ABRAZOS DESDE COLOMBIA Y BENDICIONES A TODOS.

Salvando Tu Vida.

LUCHA CONTRA ANA Y MIA.

Hola Daniela, gracias por la información, tal vez es un tema del que no se habla mucho pero que hay que tener en cuenta sobre todo con personas jóvenes. En el pasado en el foro se ha compartido alguna información sobre este trastorno alimenticio, les dejo el link en caso que quieran leer un poco mas

Web-Stat web statistics