Diagnostico amputacin por pie diabetico

En marzo de este año en clinica del seguro social uno de los medicos me uqeria amputar mi pierna hasta arriba de la rodilla, no acepte por lo que me di de alta voluntaria, con la ayuda de mis hermanos que fueron los que locarizaron a una enfermera tambien del seguro la cual me ayudo a salvar mi pierna, lamentablemente por lo necrociado perdi 4 falanges, pero salve la pierna. Doy gracias a la comunidad por su atenciòn y espero que los que tengan algun problema similar no se dejen caer y luchen hasta el ultimo ya que si existen muchas veces recursos para una recuperaciòn optima. Saludos

ME ALEGRA SABER QUE UNA VEZ MAS LA FORTALEZA Y APOYO FAMILIAR DAN BUENOS RESULTADOS,A MI ME PASO ALGO SEMEJANTE,CON OTRO PROBLEMA…PERO LOS RESULTADOS ,FUERON POSITIVOS

Gracias por molestarte Iris. Besos con todo respeto.un excelente dia.

Upss Ramòn !.. asì de “trabaja” en nuestro Mèxico,en el Hospital General de por aca Hermosillo Sonora, a mi por igual me obligaron a firmar una carta donde autorizaba la amputaciòn de mi pie izquierdo en caso “necesario”…traia un abceso bastante respetable en la planta de mi pie y como por ser diabetico en mi trabajo no me dan base ni servicios medicos ni manera de darle un seguimiento en forma , afortunadamente no le toco operarme a ese mèdico , me opero la Dra. Rodriguez que revaluo mi caso con placas de rayos x…me recupere en 6 meses y como si nada hoy…

Un saludo !.. -GT.-

Hola Jorge en mi caso eramos 3 los que estabamos ya programados para la amputaciòn otro amigo que curiosamente es tu tocayo me pidio el telefono de esta enfermera que se llama Aleyda le llamo y afortunadamente tambien salvo su pie y ya estamos los 2 casi a punto de ser dados de alta.
Gracias por tu comentario. Saludos

Web-Stat web statistics