Diagnostico

Buenas tardes estimados miembros, mi molestía solamente porque mi esposa padece diabetes, mi duda es que ningun médico por el momento sola la recetan pero no le dicen que tipo de diabetes padece, se inyecta insulina despues de tomarse la muestra regularmente tiene 120 ó 140, tambien toma pastillas de glusulin, apartede la dieta, gracias vivimos en Guatemala y acude a un patronato contra la diabetes

Hola, los valores de glucosa que mencionas son muy buenos a mi parecer, mi esposo seria feliz si normalmente saliera con 120 o 140 así que si esos son sus niveles lleva bien su dieta y toma los medicamentos adecuados.
En cuanto al tipo de diabetes, normalmente la 1 se da en niños y personas muy jóvenes. simplemente ya no producen insulina y tienen que inyectarcela desde el principio.
La dos en cambio aun la producen pero no la suficiente o de buena calidad así que se ayudan con pastillas.
No se cual fue el caso de tu esposa solo mencionas que actualmente se inyecta insulina. mi esposo es 2 estuvo algunos años con pastillas pero después le cambiaron a insulina.
Hay una intermedia menos común "lada o 1.5 " de esa poco se creo que son adultos jovenes.

Web-Stat web statistics