Dialisis para personas diabeticas

Hola a todos, quisiera que me informen por experiencia y por conocimientos que tanto de vida tiene una persona que se dialisa.
Les cuento que tengo una hermana que es diabetica tipo 1 desde los 16 años, ahora tiene 30, pero hace una semana que ha comenzado hacer dialisis tres veces por semana, escucho muchas versiones respeto a este tema, no se que creer, unos dicen que las probabilidades de vida son pocas, otras que duran mucho tiempo y que lo mas recomendable es hacer un transplante, pero conversando con un doctor, me informe que asi se realize un tranasplante tarde o temprano tambien ese riñon dejara de funcionar.
Mi familia esta muy preocupada, no sabemos que actitudes tomar.

Gracias por sus comentarios

Hola, yo te puedo contar que soy tipo 1 desde los 9 años, ahora tengo 36. Ahora ya soy trasplantado desde hace 11 años. Estuve en hemodiálisis sólo durante 4 meses, porque el médico me dijo que lo ideal era el trasplante, ya que si continuaba en hemodialisis me comenzaría a deteriorar y luego se haría más díficil llegar a la operación. Así que una vez que mi madre decidió donarme amorosamente su riñón, se hizo el protocolo y aquí estoy, en una vida plena y con todas mis funciones. Desde luego ahora me cuido de verdad, controlando mi glucosa, para que mi nuevo riñón no se dañe. Y efectivamente mi riñón funciona al 100%.

Defintivamente el trasplante es algo que me devolvió la vida.

Hola Roman, me devuelves una gran esperanza no sabes lo gratificante que ha sido leer tus experiencias y realmente eso es que que queremos para mi hermana que tenga una vida casi normal, eso de la donacion tambien lo hemos contemplado en mi familia, hasta yo estoy dispuesta a ceder uno de mis riñones a mi hermana, asi que conversare con su medico que tramites realmente se necesita para hacer los analisis de compatibilidad y que sea lo mas pronto posible el transplante.
Que el señor de colme de muchas bendiciones y te de mucha salud.

Magda

Web-Stat web statistics