Dialisis

hola compañeros soy nuevo en este portal y quiero decirles que soy diabetico desde ase 23 años y quiero compartir que asta el día de hoy soy candidato a trasplante de riñón me estoy dializando y vieran es muy dificil no es la diálisis sino las complicaciones que te esta atacando la enfermedad que o te deja respirar desesperación en fin quisiera que me dieran ánimos amigos ya que es feo que tu propia familia de de la espalda que seas un estorbo en fin paro creo que encontré nueva familia que son ustedes espero su opinión me despido viruette bye

1920-182898_10151512247064263_871694076_n.jpg (66.3 KB)

Hola!!!
No me puedo imaginar como en realidad te sientes en este momento, pero yo creo que para tu familia es igual de difícil la situación como para ti, no creo que te den la espalda y que seas un estorbo, muy probablemente no saben como manejar la situación.

Yo se de gente que ha vivido mucho tiempo haciéndose diálisis en su casa y tienen una vida bastante normal, te animo a que trates de ver las cosas un poco mas positivas y si otros lo han logrado porque tu no...Pídele a Dios que te de la fuerza y la fe que necesites para poder salir a delante....cuando sentimos que no hay ningún camino, Dios es la respuesta....nunca falla..

Hola me imagino como te sientes, pero estas son pruebas de la vida que se nos ponen para que seamos mejor personas, para que aprendamos mas, para que cambiemos lo que no nos gusta de nuestra vida, disfruta cada segundo cada minuto y no pierdas la fe, la esperanza de que todo va aser mejor, sigue tu tratamiento al pie de la letra, dale a tiempo a tu familia tal vez son menos fuertes y con el tiempo te van apoyar, quiero dejarte una cancion para que la escuches dice cosas muy bonitas, la vida sigue aqui estas asi que no la sueltes no sueltes la esperanza, aferrate y lucha por ella siempre sonriendo y dando lo mejor de ti. http://m.youtube.com/watch?v=qsmi6PPsKFk

Gracias Humberto por compartir tu historia!

Es difícil comprender lo que estás pasando pero aquí estamos acompañándote

HUMBERTO

CREO ERES AUN UN HOMBRE JOVEN, Y HAY MOMENTOS MUY DIFICILES EN LA VIDA. UNO DE ELLOS ES SENTIRSE SOLO EN MEDIO DE LAS PERSONAS, CON MIEDO SIN QUE TE PUEDAN ENTENDER TOTALMENTE Y ADEMAS SABER QUE ERES EL UNICO QUE PUEDES HACER LO MEJOR POR SALIR DE LA CRISIS.

LOS DEMAS ACOMPAÑAN, ATIENDEN, SE ESFUERZAN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, PERO AL FINAL DE CUENTAS UNO ES EL QUE NECESITA HACER LA MAYOR PARTE.

MUCHAS VECES EL ENFERMO QUIERE QUE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR ENTIENDAN Y SIENTAN LO QUE EL REQUIERE, ESO NO ES POSIBLE, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE ELLOS ESTAN AFORTUNADANENTE SIN LA ENFERMEDAD.
PORQUE PONTE A PENSAR QUE SERIA DEL ENFERMO SI NO TUVIERA A OTROS A SU ALREDEDOR CON MAYOR SALUD, QUIEN ATENDERIA TANTAS PEQUEÑAS Y VITALES ACCIONES QUE EL ENFERMO NO PUEDE REALIZAR.
POR ESO ES TAN GRANDE EL ESFUERZO DEL QUE ESTA ENFERMO, PORQUE NECESITA ENTRENARSE EN LA PACIENCIA Y EN LA CORDURA PARA ASUMIR SU SITUACION DE UNA MANERA INTELIGENTE Y QUE LE CONVENGA
QUE BUENO QUE TE EXPRESES EN ESTE FORO, PORQUE AQUI ENCONTRARAS A MUCHOS QUE TE PODEMOS ESCUCHAR Y HASTA ENTENDER MEJOR TU SENTIR PORQUE SABEMOS DE LA LUCHA CONSTANTE Y DEL ESFUERZO REALIZADO.

TAMBIEN ES MOMENTO DE QUE REFLEXIONES QUE LA DIALISIS IMPLICA ESFUERZO NO SOLO TUYO SINO DE LOS QUE TE RODEAN, ES CAMBIAR SU VIDA TAMBIEN DE FORMA RADICAL, Y POR ELLO TAMBIEN ES IMPORTANTE VALORES SUS ESFUERZOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN.

LA VIDA SIGUE, Y TU SIGUES EN ELLA, CREO QUE VALE EL ESFUERZO EL QUE TU RECUENTES TODOS TUS ACIERTOS, LOGROS, ALEGRIAS Y SUEÑOS Y TRABAJES CON TUS POSIBILIDADES ACTUALES EN DESARROLLARLAS MAS!!

UN ABRAZO CALIDO Y SI PUEDES CIERRA LOS OJOS Y SIENTE MI MANO EN LA TUYA DICIENTODE, HUMBERTO ESTOY A TU LADO Y ENTIENDO Y SIENTO TU TRISTEZA.

MARTHA EUGENIA

agradesco sus apoyos de animos muchisimas gracias compañeros

yo ya llebo 26 años y ya estoy apunto de la dialisia y si es traumatico pero la verdad es que debemos seguir adelante, y no creo que tu familia te de la espalda es que al igual que tu están asusutados y no saben que hace, que decir, porque si nolo tienes no entiendes la problematica pero hay que echarle animo

Hola Humberto, es bonito leer que consideres que en nosotros encontraste nueva familia. Lo que si es cierto es que tienes muchos amigos que te escuchamos (te leemos) y te apoyamos.

Por qué piensas que tu familia te da la espalda? Que ha ocurrido en las últimas semanas para que sientas eso? Yo estoy de acuerdo con lo que te dice Marisol. Pienso que tienen mucho miedo a ofrecer lo que necesitas (palabras de aliento, actitud positiva, un riñón). Creo que es miedo. Pero estoy segura que tanto ellos como tu necesitan apoyo psicológico que los ayude a canalizar los temores y las dudas.

Conozco personas que han estado en tu situación y han sido transplatados y hoy viven de maravilla. Pero sabes qué necesitas para que llegue ese momento perfecto en el cual recibas el riñón y sigas viviendo normalmente? Actitud positiva.

Sé que no debe ser fácil, pero la forma en como asumas todo el proceso ayudará a salir adelante.

ANIMO HUMBERTO!! como todos nosotros eres un gran valiente y confía en Dios. Algo necesitas aprender de esto.

animo humberto ten fe y nos consideras tu familia, claro que si yo soy nueva y quiero luchar pór mi esposo que tiene poco que le diagnosticaron diabetes tipo 2 y tambien por mi familia para tener una mejor calidad de vida y un regimen de por vida y dios es quien esta contigo nunca te abandona aunque a veces se sienta muy oscuro ahi esta el, animo y que dios te bendiga

Mucho animo Humberto, un abrazo y saludo fraternal.

Hola Humberto, te comentare que yo me estoy dialisando desde hace un año y créeme que entiendo tu pesar pero también te comento que soy diabetico desde hace 30 años y por no saberme cuidar adecuadamente mi cuerpo se fue deteriorando, ahora aunque la dialisis es una monserga me ha servido bastante pues mis malestares cada día son menores, ten en cuenta tu dieta, cumple con tu horarios de dialisis y controla tu azúcar y te aseguro que tu calidad de vida va a mejorar bastante.
un abrazo muy afectuoso y mucho animo que aun te queda mucho por hacer.

Web-Stat web statistics