Dialisis

hola compañeros soy nuevo en este portal y quiero decirles que soy diabetico desde ase 23 años y quiero compartir que asta el día de hoy soy candidato a trasplante de riñón me estoy dializando y vieran es muy dificil no es la diálisis sino las complicaciones que te esta atacando la enfermedad que o te deja respirar desesperación en fin quisiera que me dieran ánimos amigos ya que es feo que tu propia familia de de la espalda que seas un estorbo en fin paro creo que encontré nueva familia que son ustedes espero su opinión me despido viruette bye

1920-182898_10151512247064263_871694076_n.jpg (66.3 KB)

Hola!!!
No me puedo imaginar como en realidad te sientes en este momento, pero yo creo que para tu familia es igual de difícil la situación como para ti, no creo que te den la espalda y que seas un estorbo, muy probablemente no saben como manejar la situación.

Yo se de gente que ha vivido mucho tiempo haciéndose diálisis en su casa y tienen una vida bastante normal, te animo a que trates de ver las cosas un poco mas positivas y si otros lo han logrado porque tu no...Pídele a Dios que te de la fuerza y la fe que necesites para poder salir a delante....cuando sentimos que no hay ningún camino, Dios es la respuesta....nunca falla..

Hola me imagino como te sientes, pero estas son pruebas de la vida que se nos ponen para que seamos mejor personas, para que aprendamos mas, para que cambiemos lo que no nos gusta de nuestra vida, disfruta cada segundo cada minuto y no pierdas la fe, la esperanza de que todo va aser mejor, sigue tu tratamiento al pie de la letra, dale a tiempo a tu familia tal vez son menos fuertes y con el tiempo te van apoyar, quiero dejarte una cancion para que la escuches dice cosas muy bonitas, la vida sigue aqui estas asi que no la sueltes no sueltes la esperanza, aferrate y lucha por ella siempre sonriendo y dando lo mejor de ti. http://m.youtube.com/watch?v=qsmi6PPsKFk

Gracias Humberto por compartir tu historia!