Días de fiesta

si quieres también podemos profundizar en la cantina del diabetico: Salud sin hiperglucemia…

2 Me gusta

Hola
Yo casi no bebo, pero es interesante, ¿cuáles son las mejores bebidas para los diabéticos?
:relaxed:

1 me gusta

Las naturales y agua las que dicen light con el tiempo pierden su efecto según lei

Salufos

2 Me gusta

Hola Alex
Entonces las bebidas light con el tiempo aumentan la glucosa?
Saludos

1 me gusta

Según la información que leí si por que engañan al cuerpo pero este lo toma como si estuvieras tomando soda

Ser diabético tiene su chiste :laughing:

1 me gusta

Como es eso?
A mi me gusta la cerveza. Como lo maneja ud @munguiarma

1 me gusta

la cerveza se puede, debes conocer tus valores, si en tu caso las hipos no son problema, puedes optar por las opciones light hasta dos por comida es saludable, si consumiste una dieta baja en hidratos y es por la tarde puedes tomarte 3 o 4, ya que se contabilizan como una porción de carbos cada una. Si las hipoglucemias te atacan, lo mejor es acompañar tu cerveza con semillas o botanas saludables, el caso de personas con hipoglucemia es el más sensible, si haz tenido malas experiencias con ellas no me tomaría más de dos por sentada, al menos no sin hacer un chequeo de que todo está bien, el gran problema es que se puede confundir el efecto del alcohol con el de la hipo…

3 Me gusta

¿Puedo tomar vino tinto y tequila?
Saludos

El vino que sea Dry, no el dulce, ese te mete el azúcar por allá al doblar de Júpiter camino a Saturno.
También puedes tomar Tequila, yo a cada rato me doy un trancazo de Whiskey y no pasa nada…PERO, PERO, PERO, libertad no quiere decir libertinaje, hay que tener en cuenta lo que dice Miguelito con relación a las hipoglucemias, hay que estar al tanto que como se comporta el azúcar y se toma para disfrutar el trago y no emborracharse, hay que tener muy claro.cual es la medida y no pasarse y y y no tomar con el estómago vacío, esto aplica para todos.
Ante la duda de una hipo, revisar con el glucometro y tomar medidas.

2 Me gusta

Muy agradecida :blush: era algo q siempre quería consultarle

1 me gusta

El vino tinto es excelente, sobre todo en la cena hasta un par de copas, es muy saludable y puede ayudar a mejorar la glicemia en ayunas.

2 Me gusta

De nada, siempre he dicho que simplemente sobrevivir con la enfermedad no es suficiente, es mejor llevar una vida fabulosa y no tenemos por que abstenernos de las fiestas y de echarnos un trago, solo hay que hacerlo con inteligencia…

2 Me gusta

Vino seco? O puede ser cualquiera? He leido que el vino es bueno y ayuda pero me da miedo intentar jeeje y se puede tomar aunque tome metformina? :thinking:

:laughing: no el vino seco de cocinar, sino el vino que no es dulce como el Merlot, un Cabernet o Chardonnay que tiene muy poca o nula cantidad de azúcar, tinto o blanco, también sirven para cocinar.
Así que.puedes ir preparando algo y darte un toque :relieved:

Jajaja ok me dare un lujito, ya me canse de solo agua :cry:

2 Me gusta

Gracias Denys
Es bueno saber que los límites de la diabetes son más amplios. Aún así siempre bajo control

1 me gusta

Me gusta tu consejo Munguiarma.
Saludos

En gran manera me llamo la atencion este tema!!! :heart_eyes:

Yo tengo 7 años con diabetes tipo 1.5, 2 o 1 (es que cada doctor me dice un tipo diferente jejeje)
la cosa es que nunca habia pensado en llevar mi comida!!! siempre como poquito, mi ultima HG salio en 6.5, no esta tan mal, pero si senti un balde de agua fria al leer sus comentarios… Muchas gracias por la aportacion, pondre manos a la obra

Muchas Gracias, bonito dia

4 Me gusta

Yo como antes de ir :slight_smile: y cuando dan pastel digo no gracias, aunque me de penita y muera por dentro :sweat_smile:

3 Me gusta
Web-Stat web statistics