" dicen que la belleza se ve........yo digo que se siente "

Todos sabemos y estamos de acuerdo, en que la belleza interior, a diferencia de la física no se marchitará jamás.

Una mujer bella interiormente, es una persona amorosa, bondadosa, alegre, positiva, firme, segura, toma sus decisiones y se responsabiliza de ellas. Es capaz de llenar un espacio único, en su casa, con sus amigos, con su pareja, en cualquier lugar que se desenvuelva.

Esta belleza brilla por sí sola, y no hay como leer un buen libro, sentirse bien en lo que hacemos, yrealizar una actividad que te llene, para cultivar nuestra belleza interior.

Todas las mujeres somos seres hermosos por naturaleza, pero en muchas ocasiones por problemas en casa, en el trabajo o en la escuela, se cae en una situación de baja estima, en donde se pierde todo el deseo de superarse, arreglarse, cuidarse y mimarse.

Sentirse una mujer bella debe ser importante en primer lugar para uno mismo, no para satisfacer a los demás, ya que cada cabeza es un mundo y no se podrá dar gusto a todos los que nos rodean.

Actualmente existe un estereotipo de belleza que seguramente no sea compatible contigo, por la estatura, color de piel, peso, color de ojos e infinidad de características diferentes a las tuyas. La belleza se debe cultivar al igual que lo haríamos con una planta,poco a poco, con amor y constancia. Invertir un rato diariamente en ti, no te impedirá cumplir con tus obligaciones de rutina y sí te permitirá sentirte plena.

La mujer, en cada una de sus etapas debe verse y sentirse muy bella sin importar la edad. En ocasiones nos sentimos desorientadas y confundidas sobre todo, sobre lo que podemos hacer por nuestro cuerpo y rostro para estar mejores, ya que existe un bombardeo de productos “mágicos” que prometen cambios increíbles. No debemos caer en esas trampas. Sugiero para mantenernos en óptimas condiciones, seguir una buena dieta, realizar ejercicio, acentuar nuestra feminidad en nuestra forma de vestir y calzar, dormir bien, tomar suficiente agua, cuidarse del Sol, ya que debemos cuidar nuestra piel como un tesoro, con medidas preventivas, ser sensual y discretas al mismo tiempo, vivir una vida en función de lo que se quiere y sobre todo…AMAR AMAR AMAR.

TODAS NOSOTRAS DEBEMOS PENSAR: " PORQUE ME SIENTO BIEN INTERIORMENTE, LE DOY TONOS A MI BELLEZA EXTERIOR "..

Y como siempre, les dejo a todos y cada uno de ustedes…UN ABRAZOTE.

si amiga es verdad, siempre tienes las palabras precisas, para hacernos sentir muy especiales, y tu eres una mujer bellisima en todos los sentidos, todas las personas que te rodeamos, incluso los que estamos del otro lado de la pantalla nos sentimos orgullosos de conocer esa belleza que habita en tu corazon, “TE QUIERO AMIGA”

Hola Nancy:
De verdad, que me siento tan, pero tan halagada con tu comentario. Ten la seguridad de que eres correspondida . TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO NANCY.

Web-Stat web statistics