Dieta de 600 calorias para revertir la diabetes

me detectaron diabetes hace como 3 meses atras mi azucar estaba a 233 mgl
el dr. inmediatamente me recetó metmorfina pues mi glucosilada estaba en 9
me negué a tomar la metmorfina me cayó muy pesada, por lo que averigué en internet y luego de comparar informacion, di con una pagina de la Universidad de New Castle donde el dr. Roy Taylor habia hecho un pequeño estudio con 11 pacientes que padecian diabetes typo 2 desde hace 4 años y a los cuales le habia hecho estudios completos de resonancia magnetica al higado y al pancreas ,sometiendolos a una estricta dieta de solo 600 calorias consistente en tres malteadas energeticas y tres raciones de verduras verdes no almidonadas nada de frutas y carnes, y tres litros de agua ,claro todo esto debe ser apoyado por tu doctor , en mi caso mi doctor no me apoyo, pero a pesar de de eso me sometí a la dieta.al primer mes de seguir la dieta que fue muy duro ,pero mis niveles se habian normalizado y se mantenian dentro del rango normal mi glucosilada habia bajado a 6.7 y mi colesterol y trigliceridos estaban completamente normales por lo que el Dr. dijo que la dieta habia funcionado.no me dio ningun medicamento y me superviso en el plan. ya cumplí los dos meses que fueron muy duros,baje de 93 kilos a 73 kilos pero me siento bien y estoy haciendo ejercicio y empezando a comer normal sin exagerar las raciones y cuando le lleve los ultimos examenes a mi dr. mi glucosa matutina estaba en 96,y post pandrial en 120 y me dijo que me estaba normalizando, no se si funcione esta terapia completamente en mi, pero lo que sé es que adelgazando y cuidandome de no comer nada de grasas en exceso y caminar o correr, es como llevar un control en automatico de mi enfermedad sin tener que pinchar del diario mi dedito.y sin medicamentos.
Un abrazo a todos

Marquez, nos alegramos de que te sientas mejor y que el tratamiento que escogiste te haya funcionado. Sin embargo debemos recordar que cada persona tiene unas necesidades específicas y no todas las dietas o tratamientos se ajustan o son beneficiosos a otros.

Te animamos a que continues cuidándote!

Hola , gracias por tu comentario , si entiendo lo que dices de por si esta terapia es muy dura porque te privas de todo y para colmo tienes que mantener tu peso real no el que ganaste con grasa, extrañas todo los antojitos, dulces , todo, el hecho es que los estudios que hicieron en la U. de New Castle determinaron sin duda que al adelgazar se desengrasan el higado y el pancreas,y estos vuelven a funcionar ya libres de grasa y normalizan el rechazo a la insulina, el sacrificio esta en que una vez alcanzado tu peso real tienes que conservarlo para evitar recaer y ademas cambiar tu estilo de vida por uno mas aburrido pero mas saludable, hay gente que aunandose a esta dieta ha logrado reducir casi en su totalidad los medicamentos ,pero como el Dr. >Ron Taylor lo dice -es muy dificil que cualquiera la siga se tiene que tener una motivacion muy grande- y tiene razón, en mi caso lo hice por el miedo,y creo que por otro motivo no lo hubiera podido hacer, yo soy un tragon y gordo desde que tenia 11 años y nunca tuve el peso que tengo ahora a los 57.
Un Saludo y gracias a todos por su gran labor y apoyo.!

Que bueno tu testimonio, como me gustaría lograrlo, estoy trabajando para eso.
Te mando un abrazo.

Web-Stat web statistics