Dieta de Gratitud

Mi nombre es Luis, soy diabético. Tengo una “enfermedad incurable, progresiva y de consecuencias fatales”. Sin embargo siguiendo el consejo del apóstol San Pablo, soy un eterno agradecido, él dijo “Sed agradecido” en Colosenses 3:15.
Agradezco y canto “Gracias a la vida que me ha dado tanto”, recordando a Violeta Parra y Mercedes Sosa.
Soy agradecido a Andreina, Ana, Gladys, Sandra, Liliana, Naty y a ti, lector anónimo; la lista es interminable de quienes están dispuestos a dar apoyo y ayuda por medio de esta página. La comunicación ha sido respetuosa y correcta. En Estudiabetes.org., saben escuchar, oír e interpretar.
Cicerón decía: “La gratitud no solo es la mayor de las virtudes, pero es la madre de todas las demás”. Los pensamientos de gratitud hace que nuestro cuerpo generé endorfinas. Relajan las arterias coronarias, aumentando así el suministro de sangre al corazón. Y la respiración se vuelva más profunda, lo que eleva el nivel de oxigeno de los tejidos.
Finalmente agradezco a esta comunidad sanadora por la unidad en medio de la diversidad. Agradezco por ser una comunidad terapéutica que brinda excelente información para nuestro bienestar.
Soy un diabético con un corazón agradecido, que quiere ser un puente de comprensión con cada uno de los que requieran atención.
Yo, Luis L. Gavin, expreso mi gratitud diciendo una vez más “gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Amigo Luis, personas cómo tu nos dan dia a dia motivación para luchar unidos por una meta MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA, gracias amigo por compartir con todos nosotros es un inmenso gusto y satisfacción sentir que solo nos separa la distancia pero nuestros corazones laten todos en una misma dirección de amor amistad y un gran deseo de información y apoyo que logramos a través de está dulce comunidad ESTUDIABETES. dios te bendiga amigo y recuerda siempre que me necesites estaré para ti.,
un abrazo muy fuerte.

A ti gracias por tus palabras. Y e alegro de corazón que en algo todos te hayamos ayudado.
Un abrazo desde Córdoba Argentina.

hermosas tus palabras… que diosito te bendiga…L

amén, así sea Luis
Un abrazo

Luis, lo mismo que tu has encontrado aqui, lo he hallado yo. Un ambiente fraterno, de respeto a las creencias y maneras de ser de cada quien. y sobre todo, el apoyo humano que requerimos. Y si se vale copiar tu expresin, yo tambien soy un diabetico de corazón agradecido.

Realmente hermosas tus palabras, que tengas toda la suerte del mundo.
Por lo que observo no caminas solo, tienes mucha suerte amigo.
Un fuerte abrazo de todo corazon.

Realmente hay personas como tú que saben decir las cosas, como me hubiera gustado decir yo, gracias a tí también por integrar esta hermosa comunidad, que gracias a nuestra condición nos hace comunicarnos, bendiciones para tí y a toda nuestra comunidad

Ay Luis! … SIN PALABRAS.
Un abrazo de corazón

Realmente la vida nos da tanto, gracias Dios por todo lo que nos das!!!

Un fuerte abrazo Luis

Que hermosas palabras… La verdad es q hay q agradecer por todo en esta vida, sobre todo “Por la vida”, yo siempre he dicho q hay q darle gracias a Dios por absolutamente todo, incluso por esta enfermedad "La Diabetes"pues si la tenemos es por algo y tenemos q valorar nuestras vidas, hay personas q estan muchisimo peor q cualquiera de nosotros y aun asi siguen adelante y luchan día a día, y a veces uno se queja de las cosas q nos pasan o q tenemos… Gracias por esas palabras!!

Hola Luis!!!
Bonitas palabras.
Yo solo decir,grácias a la vida…como tu bien pronunciastes y como no grácias a Ti amigo,por ofrecernos tu amistad: GRÁCIAS!!!
Un abrazo!!!

Web-Stat web statistics