Dieta en embarazo / diabetes ii

Hola a todas!

Espero que esten bien,

Yo actualmente de 7meses y empiezo con problemas para bajar mi azucar.....
Alguien me puede compartir que dieta llevan para controlarla?

gracias y saludos!

Hola Sara! Yo no puedo ayudarte mucho, porque apenas estoy de 4meses y tengo diabetes de tipo I; yo me inyecto insulina y hago una dieta bastante estricta; tú cómo te has controlado hasta ahora? Un abrazo!

Hola!

Soy tipo II y desde el principio me trate con insulinta y metformina, hasta hace un par de semanas mis resultados fueron estupendos. Pero ahora incluso con una dieta mucho mas estricta que la de siempre, no logro bajar de los 100-120 en la mañana....
Despues de las comidas he tenido de 140-148 las mas altas..... No creo estar tan mal, pero me preocupan los resultados en ayunas...

Cuidate mucho! Y Disfruta =)

Jejeje, te pasa como a mí, que veo algo más alto de 110 y ya me entran los males! Pero tengo una amiga que es doctora y siempre que comemos por ahí y me miro el azúcar, me dice que no me preocupe, que incluso hasta 130 en personas diabéticas es un valor bastante aceptable; a ver, que siempre es mejor estar como las personas no diabéticas evidentemente, pero vaya 148 en algún momento puntual no me parece alarmante, por lo que me dicen tb mis médicos!
El factor psicológico tb es muy importante, yo al enterarme que estaba embarazada, desde ese día estuve casi una semana alrededor de 300!!! Así que nada, a seguir con una dieta controlada "sin que falte de ná", a moverse un poquito y a no rallarse demasiado!! ;)

Además a medida que avanza el embarazo, dicen que el azúcar tiende a subir, verdad?

Hola Sara! Yo también tengo DM1, y ahora me encuentro de 9 semanas de embarazo. Antes del embarazo siempre he mantenido A1c al rededor de 5% y ahora embarazada también. Mi dieta es baja en carbohidratos: desayuno 6 gramos, comida 12 gramos y cena 12 gramos, aproximadamente. Con esta alimentación es como he logrado los últimos 7 años estar en equilibrio de nutrición, mis parámetros analíticos son buenísimos también. En mi blog puedes encontrar más información sobre este tipo de alimentación, de hecho puedes descargar las listas que propongo aquí
Espero que tu embarazo vaya todo perfecto y que tus glucemias sean lo más cercanas a lo normal!

Un abrazo,
Rosy

SARA DE CUANTO T DIJERON K DEBEN SER TUS NIVELES POR Q NO SE LA VERDAD COMO ANDE YO MI MEDICO NO ES MUY EXPLICITO EN MUCHAS COSAS
PERO SIEMPRE K ME DESPIERTO ME LEVANTO CON 200 SOLO HOY ME DESPERTE C 178
YA LOGRE CIONTROLARLE AUN POCO PUES HE TENIDO NIVELES DE HASTA 80 -88 DESPUES DE COMER PERO LA TENGO AUN DESCONTROLADAS K HAS HECHO TUY?
SERA LO K COMO O LA CANTIDAD POR QUE TODO LO COMO ASADO Y COMO NOPALES NO ENTIENOD K PASA INCLUSO TUVE K AUMENTAR LAS DOSIS DE INSULINA[quote=“Sara_Moreno1, post:3, topic:11507, full:true”]

Hola!

Soy tipo II y desde el principio me trate con insulinta y metformina, hasta hace un par de semanas mis resultados fueron estupendos. Pero ahora incluso con una dieta mucho mas estricta que la de siempre, no logro bajar de los 100-120 en la mañana....
Despues de las comidas he tenido de 140-148 las mas altas..... No creo estar tan mal, pero me preocupan los resultados en ayunas...

Cuidate mucho! Y Disfruta =)

[/quote]

Web-Stat web statistics